Capitulo 14

238 35 1
                                    

Era lo mejor de mi mundo era eso que no quería perder de mi vista Era mi sueño mas anheladoEra mi vida entera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era lo mejor de mi mundo era eso que no quería perder de mi vista
Era mi sueño mas anhelado
Era mi vida entera.

Pero alguien me lo robo
Alguien se atrevio y ahora
El encontró lo que necesita
Y por eso deja esta pasión.
Que lo consumía porque
A encontrado quien lo llene para
Siempre.

Att.Uraraka Ochako la Principal.

Era un día cansado, decir que el entrenamiento fue facil era mentira y mas cuando tenia que ganar su lugar.

Ya habia un delantero en ese equipo Tomura Shigaraki y no estaba dispuesto a perder terreno con el novato que estaba ganando popularidad.

Llego a su departamento cansado, su sorpresa fue verla. Estaba vestida con un vestido azul oscuro que mostraba sus atributos a la perfección. El tenia decidió hablar con ella pero no esperaba que fuera tan pronto.

En otra ocasión la hubiera tomado. Le hubiera dado una buena cogida. Pero como se la daria si a Izuku le dio toda su esencia esa mañana.

Su Principal lo miraba con sierta preocupacion intento tomarlo del rostro pero Bakugou se movió. Ochako noto ese acto.

-Te llame- lo dijo rapido esperando tener algo que le dijera que nada cambio.

-Pues no me llames tu sabes que me jode que se metan en mi vida- abrio la puerta pasando por sobre ella. ¿Que estaba mal en el?-

Si algo tenia Bakugou era debilidad por ella. Era su favorita tal vez no queria ver a las otras pero el siempre volvía por ella.

-Estoy cansado Ochako- lo dijo mientras quitaba su mochila y la dejaba en el sillón. Ella lo vio recostarse en el, viendo la ventana con sumo interés.

La Principal paso sus ojos por todo ese departamento, buscando respuestas.

Que habia de diferente. Y lo sintió la sala tenia un olor diferente un olor a dulce a flores.

-Odio el perfume si tu vienes a mi no vengas con esa mierda puesta- sus palabras dichas a las tres chicas.

Que cambio seguia preguntandose, dejo eso para después. Ella esta allí por que lo extraña.

Camino decidida subiendo a  horcajadas sobre su cuerpo. Solo sentir el rose de la hombría del jugador le aumento el deseo de tenerlo adentro de ella.

Beso su cuello, sintió que no hacia nade el, no tomaba su trasero con fuerza. Que demonios cambio decía frustrada.

Beso con mas hambre su cuello y cuando pudo abrir sus ojos lo notó. Cardenales rojos y morados por todo su cuello, como no los vio antes.

Lo Que Yo Necesito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora