Capitulo 2

313 35 1
                                    

Era de noche cuando un joven de 17 años salia de un cuarto de hotel suspiro viendo a niños correr por la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de noche cuando un joven de 17 años salia de un cuarto de hotel suspiro viendo a niños correr por la ciudad.

El sonrio viendo a esos niños y se dijo a si se ven sus queridas hermnitas jugando, tenia lagrimas en sus ojos.

Porque su vida era tan dificil porqué el no podía simplemente ser feliz con sus hermanas.

Por una simple razón pobreza esa era su realidad, sus queridos padres habian muerto y el tenia la
resposibilidad de su familia de llevar comida a su mesa.

Sonrio viendo las tiendas, tal vez la próxima semana puda comprarle un juguete a Aiko y Akiko ellas están acostumbrados a compartir todo lo que su querido hermano consiguiera para ellas.

Su celular sono suspiro con enojo.

-Otra vez Todoroki- estaba cansado queria dormir.

-Quiere verte y al cliente lo que pida mi querido Baby- odiaba ese nombre no sabia como lo podian llamar asi.

-¿Pagaran bien?- debía también ajustar para el medicamento de Akiko y si conseguía el dinero más temprano mejor seria.

-Direccion- debia ir a ese hotel por sus hermanas lo haría, escuho la risa de su jefe. Shoto Todoroki y el malvado de su padre eran los unicos que le ofrecieron tabajo, pero el trabajó era humillante era un vendedor de su cuerpo, pero donde hubiera conseguido trabajo un menor de edad, solo en un sitio y para su desgracia Todoroki fue el que lo metio en ese mundo.

-Mina se adelanto- cerro sus ojos maldiciéndo internamente.

-¿Es un viejo verdad?- ya esta cansado de ser el quien lidiara con los caso difíciles, si Ashido era llamada seria un trio o peor aun una urgía.

-Solo es de fingir orgasmos y ganar dinero mi queido baby tu puedes-. Corto no pretendia hablar todo el dia con ese maldito, lo odiaba porqué el era el que vendia el trasero y los otros dos cobraban.

Camino y choco con alguien.

-Mierda- vio mal al hombre que respondió de esa manera.

-Lo siento- dijo acomodando su capucha que se movio un poco, escuchó a la otra persona hablar.

-Bakugou no lo mires mal el no te vio- escuho esa risa y movio sus ojos, para ver al hombre. Lo habia visto antes era la estrella del equipo de la segunda división de Japon, lo vio alejarse con sus aires de grandeza.

-Que te den por estupido- se rio por su comentario cuando a el dentro de media hora le estarian dando también, corrio un poco mientras recordaba que debia ganar ese dinero.

Bakugou estaba enojado mientras su tesoro lo abrazaba.

-Porque tienes esa cara de culo-.

Bakugou vio mal Tsuyu debia estar  en la casa de sus abuelos celebrando su aniversario de boda pero encanbio estaba con ella.

Lo Que Yo Necesito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora