Capitulo 19

163 20 3
                                    

12 Años Atras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12 Años Atras.

-¡¿Porque lo hiciste eran mis muñecas?!-.

La pequeña rubia grito llorando lo único lindo que le habia dado su madre. Y su primo les había arrancado las cabezas sin razón.

-Son muñecas no tiene vida y mucho menos sangre- lo golpeo pero el la tiro al pisó.

-¡Te dije no toques mis cosas pero no me hiciste caso niña!- ella lloraba y llamaba a su abuela.

-¡Abuelita... Abuelita!- El niño toco unas muñecas de cristal. Vio a la pequeña que seguía gritando.

-Son pequeñas figuras de cristal, artículos sin vida-. Sonrió.

-A si como tu y los otros malditos robaron el único objeto que me dejo esa perra. ¿No tienen valor verdad?- sonreía y las quebró, tirándolas contra el piso. Sus mueñecas de cristal, lloran cuando tiró a su consentida.

-¡No mi queria Brichit!- grito llorando por sus pequeñas bebés.

-Te odio Katsuki- Bakugou la tomo del rostro para un niño de diez años era mucho, tomarla de esa forma.

-No me digas Katsuki, llamame por el apellido que me robe como dice la maldita- lloraba sin control.

-Yo te odio Toga pero odio mas a Nemuri- con eso salia del cuarto de la pequeña que lloraba desconsoladamente.

Presente.

No sabía porque la busco a ella pero si sabia que Bakugou era peligroso y ella era la indicada. Para asegurarse que el chico estuviera fuera de peligro.

Había llegado al departamento de el novio de ella que mas bien parecía que era de su propiedad.

La vio bajar de la gradas usando vestido cortos, sus labios rojos y sonrisa coqueta.

La menor de los Bakugou. Era igual de explosiva que el rubio cenizo si no fuera porque el no comparte sangre con ella diría que son dignos hermanos.

-Miren que nos trajo el rio una de las putas de mi primo- sonrio con malisia. Si era ella la malvada.

-¿Todavia me odias?- la peliverde bajo su rostro.

-Odiarte si te dije hace un año no lo mires y te fuiste de piernas flojas con el- mordio el bombón que tenia en su boca.

-Me decepcionaste- la rubia jugaba con su cabello.

-Toga- cuando mensiono su nombre la rubia la vio.

-Lo perdi y yo lo amo- sus ojos se llenaron de lágrimas. Y Toga la fulminó con la mirada.

Aun recuerda cuando la trajo a su casa. Cuando Bakugou la conoció en una de sus visitas a los viejos, cuando le pidió que no se metiera con su mejor amiga, que ella nunca fue buena para tener amigas y Tsuyu fue su única amiga.

Lo Que Yo Necesito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora