Se había despertado solo para contemplar a ese hombre tan perfecto. Sentia que su corazón se habia amarrado a del jugador.
-Tengo que irme- lo dijo con tristeza tocando su rostro.
-Te ire a dejar- Dijo Bakugou asustando al chico que penso que dormia.
-¿Tu estabas dormido?- Izuku se sintió estupido por pensar que el estaba en el quinto cielo.
-Desperte por que alguien me estaba tocando- Bakugou se levantó de la cama, mostrando todo ese cuerpo. Dios no era real, nadie tendria un cuerpo asi.
El jugador lo tomo en brazos al estilo de recién casados. -Me vas a tirar- dijo en risas.
-No Deku lo que voy hacer es bañarte- sonrio como tonto cuando fue dejado en el bañó.
-Manos arriba- Bakugou le dedicaba pequeñas miradas de coqueteo.
-Como usted diga señor- Sintio esas manos tocar el borde de la camisa, levantándola despacio y quitandola de su pequeña cuerpo.
Le besaba el cuello despacio, cuando sintió el agua caer se pego al cuerpo del rubio cenizo.
-Rubio ¿Me amas?- sintio su cuerpo temblar cuando el jugador tocaba su espalda.
-No Deku no te amo. Yo solo una vez he amado- Izuku tenia ganas de llorar que estupido se vio preguntado eso.
-Pero se que eres mio, que nadie te volvera a tener porque yo soy posesivo-.
Izuku fue tomado con fuerza de su mandíbula, sintió como el mas alto ponía presión en ese punto.
-Eres mio y planeo quedarme contigo, porque aun que no te ame soy demaciado egoísta para permitirme perderte-.
-Pero es imposible que me quede contigo yo tengo una deuda con los Todoroki-. Trato de soltarse pero Bakugou lo atrapo y no le dejo que se alejara.
-¿Cuanto debes?- preguntó intrigado.
-Es mucho me endeude por la enfermedad de Akiko- lo toco sin descaro.
-Si la pago seras mio y a mi me deberas esa deuda- solto su mandíbula y le dio un beso en la frente
-No tu no tienes que pagar nada- estaba nervioso.
-Yo pago lo que quiera por ti Deku-.
-Y asi dices que no me amas- lo dijo mientras el mas alto restregaba su cuerpo.
-Deku no confundas que te quiero a mi lado con amor-.
-Yo nunca miento Deku y yo te juro que si algun dia te llego a amar como ame cuando era niño- le restregaba el cabello.
-Te pondre el mundo a tus pies, sere lo que quieras que sea. Te dare mi vida entera y no dejare que te vayas como esa maldita lo hizo- Izuku le dio miedo verlo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Yo Necesito
FanfictionBienvenido al mundo de Bakugou Katsuki un hombre amante del sexo su vida da un giro inesperado, gracias a un regalo muy especial que le pide su principal como el le dice a una de sus chicas. Eso lo ara terminar en las manos del Baby. Desc...