-Con mi vida te protegeré esa es mi promesa-.
-Are de tus sueños una realidad-.
-No existe una sola parte de mi cuerpo que no lleve tu nombre.
-No existe ni un espacio en mi piel que no lleve tus besos-.
ATT. BAKUGOU.
No sabía porqué estaba ahí porqué se había dejado combencer.
El en los Estados Unidos con esos dos tarados.
-Vamos a celebrar que estamos triunfando locos-la voz de Mineta resonaba que pretendía ese loco.
-Pagaremos por putas- era su unica opción no tenía a nadie más con quien estar e ir a la casa de sus abuelos no era una opción.
-Iré hacer ejercicio- sus amigos lo vieron mal.
-Hey hermano no hice este viaje para que salgas con que te vas- y si habían arrastrado al pelinegro a esta situación.
-¡No yo te dije que no vinieramos! - claro que le dijo a su nuevo mejor amigo pero era lógico Tamaki no quería que él rubio siguiera así.
Estaba harto de verlo con tantas parejas sexuales. Había perdió la cuenta de con cuántas se habían acostado con él este año. Y ni hablar de hombres el ya daba parejo.
-Deje a mi mujer con cinco meses de embarazo para estar con ustedes-.
-Eso Tamaki deja que otra puta te mame abajo- claro que el no sería infiel.
-No are eso-Bakugou alzó una ceja.
-A mi hoy me la mamaron pero ni chiste tenia para hacer eso- Minato sonrió mientras Tamaki quería morir no podía creer que lo haci por el.
-Le deje a Denki que viniera y dijo que no. Y Lida dijo que tenía novia y no perdería su tiempo, pero es mentira-Mimeta bebió un poco.
-Es por ti que no vienen porque Eijiro me dijo si va ese infeliz no estaré presente-Bakugou sonrió.
-Que ridículo será que esta enojado, porque no se las metí a ninguno de ellos- Bakugou ya no los quería en su vida.
-Pues ni modo si querían que me los cogiera solo tenían que pedirlo- el intento arreglar todo con sus amigos del pasado.
Pero que obtuvo maltrato asta el amo del rayo lo juzgo, sólo porque se tiro a un puto.
Eijiro lo borro de su lista de amigos solo por que se enamoro y Lida lo odia porque los otros dos lo odian.
No puede creer que ahora sus nuevos amigos eran el marido de la puta de su prima. Pero muy a su pesar Tamaki le valía un queso lo que su quería mujer pensara de su amistad con el.
E incluso el drogadicto de Mineta estaba para el, esa era su realidad sus mejores amigos valían mierda y estos que conoció en su momento más oscuro si lo acompañaban.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Yo Necesito
FanficBienvenido al mundo de Bakugou Katsuki un hombre amante del sexo su vida da un giro inesperado, gracias a un regalo muy especial que le pide su principal como el le dice a una de sus chicas. Eso lo ara terminar en las manos del Baby. Desc...