Capitulo 9

259 31 2
                                    

Dormir era mi mayor miedo, despertar llorando por una pesadilla y que ella me diera aliento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dormir era mi mayor miedo, despertar llorando por una pesadilla y que ella me diera aliento.

Eso me pasaba cuando tenia ocho, y las voces sonaba en la noche.

-Los niños bien portados no lloran. Espera a que mamá vuelva.

Esa voz siempre sonaba en mis pesadillas. Después era un infierno un demonio que me acorralaba y yo gritaba y entonces mi abuela llegaba.

Pero jamas pudo borrar mis pesadillas y con los años me diagnosticaron Esquizofrenia. Pero he aprendido a vivir con ella.

Estaban en su cuarto no volvieron a hablar, solo pudo tocar esa piel tan suave.

Se perdieron en el contacto de piel con piel. Izuku le tocaba las costillas.

-¿Porque un dragón?- lo dijo cuando sus dedos rozaban su costilla.

-Porqué crees que existe un significado?- el peliverde le regalo un sonrisa.

-Porqué existe- y era verdad.

-Pues tengo tres bastardos que se dicen llamar mis amigos- hizo comillas.

-Denki se quebro el pie y le dijeron que no jugaria mas- el peliverde se acomodo mejor en la cama.

-Lloro tanto y al estupido se le ocurrio leer un libro de moustros ancestrales-.

-Y en unas paginas hablaba que los dragones eran seres que no se rendían. Y ese dia el se juro a si mismo que volveria a jugar y se tatuó un dragón en la espalda-. Miraba al ojos esmeralda.

Tomo sus manos juntandolas con las suyas.

-El siguiente fue Lida el vio a su madre morir de cáncer de mama, consumio tanta droga que creimos que dejaria sus sueños. Pero un dia dijo no me dejare vencer-.

-Tiene mas de tres años sin consumir y luce un hermoso dragón en su pantorrilla derecha. Toco la espalda de ese pequeño.

-Despues continuó Eijiro- Se recodro de la dura vida de su amigo.

-Sus padres no lo apoyaron y se lo llevaron, pero el escapo. Paso hambre y frio por cumplir el sueño de su vida-.

-Cuando lo reclutaron, lloro como un niño, en ese tiempo viviamos juntos y fue el mas feliz y el siguiente dia se tatuó un dragón en la parte interna de su ante brazo-.

-¿Y ese tatuaje en tu costillas que significa?-.

Vio al chico que tenia enfrente no podia decirle lo ocurrido. No podia.

Estaba desesperado psicótico. Habia quebrada muchas cosas de la casa.

-Maldito te voy a matar- tenia acorralado a su primo.

-Vuelve a llamarme basura y te juro que te mato-.

-¡Por Dios hijo suéltalo !- Neito luchaba por respirar.

Lo Que Yo Necesito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora