Hola hola.
Bueno, esta es la primera vez en la vida que estoy pensando en escribir una historia más seria, con partes definidas y que realmente trate de gustarle a la gente, no solo a mi (aunque eso también sea importante).
Se me ocurrió ya que, después de buscar por bastante tiempo en esta app y en otros lugares, no encontré ninguna historia del estilo, con lector trans, en español (tal vez sí en inglés, pero no es el caso).
Entonces, pensé, porque a veces pienso, ¿qué tal si la hago yo mismo?... Y acá estamos.
En fin, ese no es el punto de todo esto... Bueno, más o menos.
Aunque por lo general yo no soy el tipo de persona que lee estas cosas (lector, rayito, t/n) quizás haya gente allá afuera a la que le guste y tal vez esto pudiera llegar a ayudarles de alguna forma, no lo sé.
Primero que nada, me gustaría dar algunas advertencias sobre el tipo de contenido que podrían encontrarse a continuación.
Primero, los one-shot podrían contener escenas sensibles para ciertas personas, de ser así, se pondrá la debida advertencia para evitar la incomodidad de nadie, pero de todas maneras se ruega discreción.
Segundo, algunos de los capítulos publicados (los que lleven una ☆ al comienzo) contendrán escenas +18, en dichas escenas se hará referencia a los órganos reproductores como los asociados al género femenino.
Y finalmente, he de aclarar que no soy un escritor experto ni nada por el estilo. Hago esto porque me gusta y resulta entretenido, pero si esto llegara a gustarle a alguien, prometo dar lo mejor de mi para escribir capítulos de mejor calidad cada vez.
Como última cosa, este apartado también será utilizado para almacenar todos los pedidos a través del tiempo y poder tener una mejor organización con respecto a ellos. Se pide que si desea solicitar un capítulo dedicado haga favor de colocar el personaje que desea, el tipo (puede ser +18 o soft love) y, tal vez, alguna idea para la situación, si así lo amerita.
Así, hemos llegado al final de la presentación. Mi nombre es Nicolás, pero pueden llamarme Mimi, Nico o Autor.
Con mucho cariño, espero que sean capaces de disfrutar los capítulos que han sido y sean publicados posteriormente.
Gracias por su atención. ♡
¡Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪!! [𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨] ( EDITANDO )
Fanfichaikyuu!! x lector trans masculino. - contenido lgbt. - historias cortas soft // +18. - los personajes no me pertenecen, todos los derechos son de su creador, Haruichi Furudate. - pedidos abiertos. - actualización esporádica. #7 trans : 12/12/21. #5...