Os pido disculpas de todo corazón

516 22 3
                                    

Hola a todos.

        Bueno, he querido escribir este post para explicaros más detenidamente las razones por las cuales he decidido cancelar mis dos novelas.

El caso es que yo realmente me hice una promesa a mí misma con el fin de acabar estos FanFic, de verdad, lo hice con toda mi buena fe y tenia ideas, pero me es imposible llevarlas a cabo. Estoy pasando por unos momentos verdaderamente horribles, este 2015 está siendo desastroso y no puedo más conmigo misma, toda inspiración existente que hubiera se ha esfumado por completo, y me siento apática y desorientada. Lo siento, siento de veras estar escribiendo este mensaje, y me duele muchísimo hacer lo que estoy a punto de hacer. Supongo que too aquel que escriba por afición pasapor algún momento como este, pero es que mi bache lleva meses, me siento incapaz de salir de él. He tenido muchos ratos libres últimamente y al sentarme a escribir, no hay nada, nada de lo que escribo es lo suficientemente bueno o le falta cohesión y coherencia. Espero que sepáis entenderme y que empaticéis conmigo, me siento triste, desorientada, creo que nunca había experimentado una sensación así, realmente me siento como la canción de Yesterday, de los Beatles, es exactamente por lo que estoy pasando, gracias por leer este aviso, y lo siento, lo siento de verdad. 

La última esperanza(JELSA)CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora