-Venga colega, esto no puede estar pasando- dijo Bunny.
El conejo de Pascua llevaba tal nerviosismo que después de zamparse todas las zanahorias de emergencia se dedicó a dar vueltas sin parar alrededor del globo.
-¡Tranquilos chicos!Seguro que es un fallo técnico, estos yetis...Cada día dan más problemas, con los tiempos que corren algún día harán huelga y todo- exclamó Norte entre carcajadas.
- No estamos para bromas-replicó Bunny- ¿O es que no te acuerdas de que sólo queda un mes para Navidad?¿De verdad piensas que no es ninguna señal?
-¡Todo va a ir bien!- dijo señalándose a sí mismo- Lo noto aquí, en mi barriga.
Hada observaba el globo detenidamente, la discusión había empezado ya que en el globo terráqueo había aparecido una gran mancha negra en torno a un pequeño reino, Arendelle.
-Yo no estoy tan segura- dijo ella, con poca convicción.
-Quizá deberíamos ir allí a...- no pudo terminar la frase.
Un gran estruendo resonó en toda la habitación. Jack, sudoroso y aterrado había entrado y sin dirigir la palabra a nadie se plantó delante de aquella gran mancha en el globo.
-Aquí- dijo señalándola.
Hada se colocó junto a él inspeccionando el globo, como si fuera a pasar algo extraordinario y la mancha desapareciera así sin más, solucionándoles todos los problemas.
-¿Jack?¿Qué ocurre?-preguntó.
- Puede que ni siquiera me creáis. No sé, llamadme loco pero en el castillo de este reino juraría haber visto criaturas- dijo.
-¿Criaturas, Jack?¿De verdad? Espero que no estes bromeando por que esto es serio, colega. Tanta escarcha ya te afecta al cerebro. ¿No habrá sido la marmota? Seguro que aún sigue enfada por que la Luna no la eligiera como guardiana.
-¿Quieres pelea, conejito?- dijo Jack con una sonrisa picarona.
-¡Basta ya!¡Los dos!Mirad-Norte señaló de nuevo el globo.
Del globo emanó una gran masa de arena negra pero esta vez la arena no se paró en los puntos brillantes para amenazar a los niños. Toda se dirigía al mismo lugar, Arendelle. La silueta de Pitch Black recorrió la estancia de arriba a abajo con grandes carcajadas aterradoras, no era el mismo Pitch al que habían vencido tiempo atrás, era más grande, poderoso, pero sobre todo, siniestro.
-Sombra-susurraron todos a la vez, no podían creer lo que estaban viendo.
-No lo entiendo-empezó Jack- si no quiere que los niños crean en él...¿Qué puede haber en ese reino que quiera con tanta urgencia para destruir toda la aldea?.
Cuando el globo volvió a la normalidad, la mancha negra seguía recayendo en Arendelle. Sandy se apartó del resto de sus amigos. Se le notaba la tristeza en los ojos. No pudo vencer la arena negra de Pitch cuando les atacó la primera vez ¿Sería capaz de lograrlo ahora?
En aquel instante, un telecomunicado apareció en la gran pantalla del panel de control del Polo Norte.
-Aceptar- dijo Norte.
Ante ellos, surgió una imagen borrosa que poco a poco iba adquieriendo intensidad y estabilidad.
- Les habla Rapunzel, única descendiente de los reyes de la Corona y actualmente, gobernante del reino. He realizado este comunicado para rogarles ayuda, guardianes. Arendelle, el reino vecino al mío, fue atacado y devastado hace dos semanas¿La causa? La desconocemos. Mi ejército se encuentra ahora mismo en el limbo de Arendelle y el reino de la Corona, informándonos de toda persona, ser o criatura que entra y sale de Arendelle las veinticuatro horas del día. Se han detectado unas criaturas tenebrosas, capaces de cambiar de forma a su antojo, normalmente en forma de corcel. Sé que para ustedes estas sombras ya son conocidas. También sé que estarán demasiado ocupados pero yo junto a la reina de Arendelle les rogamos y suplicamos que vengan a ayudarnos, no podemos dejar que Arendelle quede así. Les rogamos por favor que desde mañana , 28 de Noviembre hasta el 28 de Diciembre se alojen en mis aposentos y que nos ayuden a resolver esta catástrofe. No podemos dejar que estas sombras maten a mas familias inocentes, espero que lo comprendan y verlos mañana aquí. Un saludo, la reina de la Corona.
- Tenemos que ir chicos- finalizó Norte.
-¡Pero Norte!¡Es Sombra!¿Qué pasara si esta vez no vencemos?¿Y si la oscuridad nos puede?-gritó Bunny.
-Somos guardianes, querido amigo.Es nuestra misión¿Cómo lo sé?-Norte iba a terminar su frase pero Jack se apoyo en su cayado y susurró: 'La Luna nos lo dijo.'
Bueno, espero que les guste como avanza la historia. Perdonen si hoy no he estado muy inspirada, pero no quería dejar la historia sin otro capítulo. Les recuerdo que acepto críticas constructivas y si les gusta, voten y comenten, estaré encantada de leer sus opiniones. Por cierto, he de mencionar a maria8MFM que ha sido la primera en escribirme un comentario y que gracias a ella me he animado a escribir un capítulo.¡Muchísimas gracias guapísima! Un besazo :)
ESTÁS LEYENDO
La última esperanza(JELSA)CANCELADA
FanfictionElsa dirigió su mirada a través de la ventana donde podía admirar la nieve caer a su paso. En estos momentos se dirigía al Reino de la Corona, escoltada por el ejército de Arendelle, bueno, lo que había quedado de él. Tras descongelar el Reino Elsa...