Elsa palpó con la palma de su mano el lado derecho de la cama, estaba sola.
Realmente creía que despertaría aún al lado de Jack, mientras el chico dormiría placidamente y ella tendría tiempo de admirar cada facción de su rostro, se sintió muy desiluionada. Estiró los brazos y dirigió una mirada en torno a la habitación. Los primeros rayos del Sol iluminaban la alcoba, dando paso a un nuevo día. Se vistió con su típico vestido azul y bajó las escaleras rápidamente, hoy se sentía realmente feliz.
Al llegar a la cocina, Pascal y Rapunzel estaban jugando muy animados.
Elsa les saludó mientras se sentaba en una silla cercana, aún con la misma sonrisa que al despertarse.
Rapunzel se detuvo a observarla, mientras la miraba extrañada.
-Elsa,¿Te pasa algo?-preguntó la reina.
Ella salió de su trance y la miró directamente.
-Eh...No, nada interesante, ¿Y eso que lo preguntas?-respondió disimuladamente.
-Curiosidad, me alegra verte tan feliz-le dijo Rapunzel guiñándole un ojo.
- Hoy está el castillo muy tranquilo, ¿No crees?-siguió sacando tema de conversación Elsa.
-Sí, creo que Flynn y Hada siguen andando por ahí, Maximus está patruyando la ciudad.
-¿Y por casualidad sabes dónde está Jack?-dijo Elsa, intentando parecer lo más tranquila posible.
Rapunzel frunció el ceño.
-¿Desde cuándo te preocupa tanto dónde se encuentre el guardián?-preguntó intentando picarla.
-Oh, por favor. No me preocupa en absoluto. Solamente que me ha extrañado no sentir cómo retumbaban los cimientos del castillo con sus sonoros ronquidos al amanecer, nada en especial-contestó rápidamente mientras se levantaba para coger algo con lo que alimentarse.
Rapunzel ya intuía por donde iba todo esto.
-Elsa,¿Puedo hacerte una pregunta?-Punzie se acercó a ella para mirarla a los ojos.
-Dispara.
-¿Tú crees que Jack es guapo?
Elsa se atragantó con la pieza de fruta que estaba tomando y la miró con una cara de horror.
-No me malinterpretes, yo a Flynn no lo cambio por nada, a lo mejor su nariz...-meditó pensativa-Bueno, que me desvío del tema, ¿Tú que opinas?
-Oh, bueno...No está mal-le respondió rodando los ojos.
Punzie se acercó a la puerta para cerrarla y echó un vistazo por la ventana.
-No veo a Flynn cerca, bien-contestó mientras ponía la atención de nuevo en la rubia- ¡Oh, vamos Elsa!¡Es guapísimo!¿Cuántos años crees que tendrá? Espero que no más de cuatrocientos, ugh.
-Punzie creo que estás exagerando-dijo Elsa rodando los ojos.
-¿Y cómo es dando clase?¿Te has fijado en sus ojos, en su pelo?-la miró emocionada-¿En sus perfectos labios? ¿Y en el hoyuelo tan gracioso que se le forma cuando sonríe?
Oh, sí, lo había hecho.
-Vale, ya-repuso Elsa sujetándola de los hombros para retener el entusiasmo de la reina-Es condenadamente guapo, ¿Y qué?
-¿Te gusta?-susurró.
-¡No!-contestó inmediatamente.
-¿Estás segura?
ESTÁS LEYENDO
La última esperanza(JELSA)CANCELADA
FanfictionElsa dirigió su mirada a través de la ventana donde podía admirar la nieve caer a su paso. En estos momentos se dirigía al Reino de la Corona, escoltada por el ejército de Arendelle, bueno, lo que había quedado de él. Tras descongelar el Reino Elsa...