El viento azotaba las copas de los árboles y emanaba un rugido tan aterrador como el mismísimo infierno. Una figura corría sin mirar atrás atravensando aquel espeso bosque a medianoche, la niebla iba cubriendo la maleza de su alrededor, el chico sólo tenía una idea en mente, escapar. Un gran aullido resonó por todo el lugar. Siguió corriendo intentando no chocarse con ninguna planta, correr era su única opción.
La Luna iluminaba sus grandes ojos verdes, presos de pánico. El chico estaba herido, con una pierna sangrando y toda la ropa desquebrajada, estaba en los huesos, se notaba que llevaba días, incluso semanas sin comer.
De repente, una gran ráfaga de viento sacudió el gran sauce. La rama más alta cayó precipitadamente hacia el suelo, no tuvo suficiente tiempo. Chocó contra él dejándolo tendido encima de aquellos hierbajos, junto al tronco del gran sauce, con los ojos completamente abiertos, seguía conservando aquella mueca de pánico en el rostro, totalmente inmóvil.
De cada una de las hojas del árbol fueron cayendo granos de arena, arena negra. Todas se iban depositando en el mismo lugar hasta alcanzar una gran masa de arena de la que brotaron dos enormes ojos amarillos que poco a poco, iban adquiriendo forma humana.
La sombra se arrodilló al lado del chico y con sus ásperas manos le apartó el cabello rojizo de la cara admirando aquellos ojos petrificados por puro pánico. Una sonrisa se curvó en su rostro.
Le extrajo de su camisa una pequeña cadena, la alzó por encima de su cabeza, para que la luz de la Luna le permitiera leer el grabado que contenía.
'Hans de las islas del sur, décimo tercero de la familia real'
-Dime Hans...¿Serás capaz de sevirme en lo que quiero?-susurró, mientras lo envolvía con su arena alejándolo de aquel lugar, en el cuál un silencio espectral volvía a apoderarse del bosque.
Hola :) Bueno, he querido subir este adelanto para que sepan más o menos cómo quería seguir con la historia de Sombra. ¿Qué les ha parecido? Prometo actualizar lo antes que pueda con un capítulo entero. He llegado a las 3.000 visitas y no puedo estar más feliz, muchísimas gracias de verdad, acepto todo tipo de comentarios.
Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
La última esperanza(JELSA)CANCELADA
FanfictionElsa dirigió su mirada a través de la ventana donde podía admirar la nieve caer a su paso. En estos momentos se dirigía al Reino de la Corona, escoltada por el ejército de Arendelle, bueno, lo que había quedado de él. Tras descongelar el Reino Elsa...