-Jack-la voz de Norte lo devolvió a la realidad-No debes fallar en ningún punto del plan. ¿Lo has entendido?
No pudo hacer más que asentir con la cabeza. Norte, junto a Conejo, Anna y Kristoff habían vuelto al palacio a medianoche para hablar la situación todos juntos.
-Vale, quiero que todo el mundo sepa lo que tiene que hacer en cada momento-sentenció Rapunzel-¿Anna y Kristoff?
-Nosotros nos quedaremos un tiempo en el castillo hasta que Anna se recupere-dijo Kristoff mientras sostenía a la chica en brazos-No te preocupes, nos encargaremos de buscar en la biblioteca todo lo relacionado con 'El frío'
-Lo antes posible, por favor-Punzie dirigió la mirada hacia el otro extremo de la estancia-Norte y Conejo volverán a la frontera para vigilar de cerca al ejército de Sombra e ir preparando al nuestro para el posible ataque. Flynn se encargará de avisar a los reinos vecinos y pedir ayuda.
-¿Y yo qué?-comenzó Jack-Quiero ayudar en la guerra.
Punzie le dirigió una mirada fulminante.
-Jack tienes que asegurarte de que Elsa no se entere de nada de esto, absolutamente nada. Necesitamos que le ayudes a manejar a la perfección sus poderes, tienes que tranquilizarla y hacerle bien que todo va bien,pasar tiempo con ella, nada de nuestro plan funcionará si Elsa no colabora.
Un siniestro relampago recorrió el ventanal mayor de arriba a abajo.
-Tenéis que iros antes de que la tormenta se vuelva más fuerte, además ya es pasada medianoche, es mejor que volváis a la frontera cuanto antes-les avisó Flynn.
Todos fueron abandonando el lugar para ir a suus respectivos lugares. Rapunzel se quedó contemplando aquella espantosa tormenta pero, antes de alcanzar el marco de la puerta Jack la llamó desde atrás.
-Rapunzel...¿Por qué yo?¿Por qué no os ocupáis de Elsa vosotros, que la conocéis mucho más?¿Y si sin querer digo algo que no tengo que decir?¿No ves que no sé cómo actuar en estas situaciones?
Punzie le dedicó una mirada intensa, intentando descifrar si el chico estaba tan perdido como parecía.
-¿No crees que es obvio que te haya elegido a ti, Jack?-le contestó con simpleza.
El chico comprendió de lleno a lo que se refería la reina.
-¿Me estás diciendo que Elsa...?-no pudo terminar la frase. La morena ya se encontraba en el primer peldaño de la gran escalera.
-Buenas noches Jack-Punzie le dedicó una última mirada, afirmándole aquello mismo que estaba pensando.
-Buenas noches-finalizó él.
Los truenos resonaban en la mente de Elsa como el gran eco de una voz tenebrosa. Abrió los ojos instintivamente y otro relámpago precipitó muy cerca del castillo. Se levantó sigilosamente y se dispuso a caminar hacia el gran ventanal de su habitación. La lluvia cubría gran parte de los hermosos jardines, y la aldea de la Corona, que por el día lucía plena de animación ahora a lo lejos parecía un pueblo fantasma.
Otro relámpago le hizo gritar sin darse cuenta, se llevó las manos a la boca al instante, giró su cabeza para comprobar que su puerta estaba cerrada. ¿La habrían oído?
Miedo, miedo, miedo, miedo, miedo...
Aquel susurro incesante que la acompañaba día y noche, seguía ahí atormentándola.
ESTÁS LEYENDO
La última esperanza(JELSA)CANCELADA
FanfictionElsa dirigió su mirada a través de la ventana donde podía admirar la nieve caer a su paso. En estos momentos se dirigía al Reino de la Corona, escoltada por el ejército de Arendelle, bueno, lo que había quedado de él. Tras descongelar el Reino Elsa...