𝐏𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬

625 26 1
                                    

Era verano, todo el reino estaba en función de la preparación de los juegos de la paz, estos juegos se realizaban cada seis años, se hacían para celebrar la paz entre los siete reinos,siendo ellos los Uchiha,Uzumaki, Hyuga,Haruno, Senju, Hoshigaki y Nara. Estos reinos pasaron más de cien años en conflicto y en guerras, hasta que una persona bendecida por las siete fuerzas, finalmente trajo la paz completamente entre esas tierras.Para celebrar este día de paz y demostrar que ya no son enemigos,se creo el juego de la paz.


Itachi ya no podía soportar estar encerrado en el castillo quería salir de ahí y echarle un vistazo a las preparaciónes y preparar las cosas para sus bromas para cuando,llegaran deidara y hidan,para que los tres puedan hacer los que se les placa. Les gustaba sabotear a los jugadores antes de los partidos. Ya que se les hacía divertido ver a jugadores todos sucios y ver las expresiones en sus caras eso era lo que más le gustaba ver y los jugadores no podían hacer nada por qué dos de ellos eras los herederos de los reinos y el otro un sirviente compañero de uno de ellos.

-¡¡¡Itachi Uchiha estás poniendo atención!!!- llamo su maestro captando la atención del uchiha.

-¡¿eehh?!- Itachi salió de sus pensamientos más rápido de lo que entro.

-¡Por el amor de las siete fuerzas,puedes prestar atención en clase¡- dijo azotando su mano contra el escritorio mientras mantenía un libro en la otra mano.

-lo siento pero es que su clase me parece realmente aburrida...¿Puedo irme más temprano hoy?- dijo esperando que su maestro no se enojara más de lo que estaba

-Bueno pero antes de eso quiero que me digas cuáles son las fortalezas de cada reino- dijo su maestro

-Bien...- Itachi trato de recordar.- El reino Uzumaki tiene el aire, el Hyuga tiene el trueno, el Nara tiene las sombras, el Senju tiene la tierra, el Haruno tiene el cielo,el uchiha tiene el fuego y el...- se le había olvidado el último que siempre se le olvidaba- sensei se me olvidó pero Solo recuerdo que su fortaleza era el agua - dijo mientras se preparaba para pasar otras horas más.

-Bien itachi, el nombre del último es Hoshigaki pero como le pedí las fortalezas así que se puede retirar- dijo su maestro- pero no le digas a tus padres o de lo contrario tendré problemas con tus padres así que no les digas.

- Está bien no les diré nada- itachi sonrió y guardo sus cosas para retirarse. Y se dirigió al pasillo para dirigirse a su habitación.

Se cambió por qué el pensaba que la ropa de principe era muy exagerada,detrás de un mueble grande que se podía mover había un espacio grande como si fuera un hueco pero grande ahí había varias prendas de ropa después de sacar la ropa se cambió ahora lleva un pantalón gris,unos zapatos más cómodos,una blusa un poco grande color blanca agarro un bolso, ya que sus padres no podían verlo y si alguien veía al príncipe vestido así tendría problemas asi que decidió salir por el pasadizo secreto,que solo Deidara,Hidan y Itachi lo usaban para escapar de los sirvientes y guardias cuando los perseguían por huir de alguna tarea importante.

Mientras se acercaba al pasaje,que era un librero que estaba ala esquina opuesta de su cama,una persona de cabello rubio lo abrió haciendo que itachi, se escondiera pero al hacer esto itachi resbaló y el rubio también cayó pero el rubio callo de cara ya que venía con los ojos cerrados,detrás de él venía hidan que se tapo la boca para que no lo escucharán reírse

ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴄʀɪᴀ: 𝓔𝓵 𝓒𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓓𝓮 𝓣𝓸𝓭𝓸 (𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝟏) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora