Antes que nada, agradezcan que ando de buenas y por eso publique los capítulos y segundo:
⟨_________«†»_________⟩
Ya era tarde casi noche Kisame se despertó con un dolor de cabeza cuando se quiso levantar se destapó y se dio cuenta que no tenía ropa estaba completamente desnudo.
Kisame entró en pánico pues no recordaba que había hecho, vio a itachi dormido y also la sábana donde Itachi estaba arropado y se dio cuenta que él también estaba desnudo y el pánico comenzó a aumentar...
- "¡Mrd,mrd,mrd,mrd...!"-Kisame se decía así mismo.
¿Qué más faltaba? ¿Que Kisame se hubiera cogido a itachi?
Había dos posibilidades.
La primera era que Kisame si se hubiera cogido Itachi...Y la segunda era de que tal vez solo fue una una paja ¿Entre dos personas....?
Kisame estaba preocupado buscó su ropa, cuando la encontro se cambió demaciado rápido, trato de levantar a Itachi pero parecía imposible, Itachi tenía el sueño profundo...
Kisame se rindió y se sentó en el piso estaba tratando de pensar que tontería había hecho, estaba totalmente nervioso, preocupado, enojado consiguió mismo, de todo pero con el mismo.
Itachi despertó después de un buen rato.-¿Kisame...? -Itachi se sentó en su cama y se talló sus ojos.
-¡Itachi!-Kisame se paró demaciado rápido y miro al otro- ¡Itachi! ¡¿estás bien no te duele algo?!
-Estoy bien... bueno me duele un poco la cadera pero estoy bien... ¿Qué pasa? ¿Porqué estás tan paranoico?
-Es que yo bueno pasaron cosas...-Kisame desvío la mirada muy apenado y nervioso
-¿Ah? ¡S-Si pasaron cosas...!-Itachi se sonrojo y volteo a ver a otro lado, pues este también estaba nervioso.
-¿Tú recuerdas que pasó hace rato?-Kisame pregunto al ver a Itachi de ese modo.
-¡No! ¡Y-yo no recuerdo nada...!-Esta más que claro que Itachi estaba mintiendo, Itachi sabía que había pasado entre ellos dos, Itachi comenzó a recordar todo lo que pasó hace rato, -¿de qué estabas hablando? jejeje-trató de ocultar su sonrojo pero era muy notatorio quizá me lo notó y la tomó de los hombros.
-Itachi...Dime la verdad qué pasó hace rato ¿qué pendejada hice?
-Kisame no te lo puedo decir fue algo que estuvo mal y te sentirías culpable
-No,no,no...Estoy realmente pndj...¡Te hice daño! ¡Perdóname Itachi te arruiné la vida!-Kisame ya había captado, todo y enserio tenía miedo, mucho miedo... Esto podría ser una declaración de guerra...Tal vez
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴄʀɪᴀ: 𝓔𝓵 𝓒𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓓𝓮 𝓣𝓸𝓭𝓸 (𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝟏)
FanfictionTemporada 1 𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚌𝚛𝚒𝚊 (𝐊𝐢𝐬𝐚𝐢𝐭𝐚) 🍡🦈[𝚄𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒ó 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚘, 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚣, 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚞𝚗 �...