𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎: 𝐈𝐭𝐚𝐜𝐡𝐢
Luego volví ya que comenzó a llover y los jugadores estaban descansando,me cambié de ropa para ponerme la ropa que usaba en el castillo,no paraba de llover,Ami no me gustaba la idea de estar encerrado en el castillo y ahora con 3 niñeros detrás de mi todo el tiempo y sin mencionar que en cada rincón había guardias.
Yo estaba en mi cama acostado mirando a los tres chicos que estaban leyendo en la biblioteca que estaba a lado de mi cuarto ellos avían dejado la puerta abierta para vigilarme .Todo fue sumamente molesto y todo estaba tan callado pero de la nada la puerta se a brío de golpe esto alertó a los 3 chicos estos estaban en el marco de la puerta de la otra habitación,los chicos solo se le quedaron mirando a deidara.
-¡¡Itachi!!- me llamo deidara-¡¡¡ITACHI LEVÁNTATE DE AHÍ,TENGO ALGO INCREÍBLE QUE HACER!!!- dijo saltando a la cama ni siquiera había notado a los 3 chicos y hidan venía entrando.
- Oye deidara primero quítate me estás aplastando- le dije a deidara
-Aah si perdón- dijo deidara bajándose encima mio y miro alrededor de la habitación hasta que se dió cuenta que estaban los 3 chicos parados -eehh...h-hola mi nombre se llama deidara...¡¡dijo!! Mi nombre es deidara- dijo nervioso ya que lo estaban mirando de pies a cabeza
-No te preocupes ya lo sabemos tú eres el príncipe Deidara,yo soy konan y ellos son Yahiko y Nagato- dijo konan con una sonría
-Valla itachi...¿dónde sacaste al de pelo rojo? Parece un muerto viviente- dijo hidan mientras miraba a Nagato
-Hidan no es un muerto viviente es su color natural- dijo deidara poniendo sus manos en su cadera
-Pero el chico parece que murió y revivió míralo es más blanco de lo normal y es muy delgado.- dijo hidan mientras se acercaba a deidara y a mi.
-¡¡¡HIDAN!!!- le grito muy fuerte a hidan y luego miro a Nagato para pedir disculpas- le pido una disculpa por mi amigo le faltan neuronas...- le pidió disculpas de parte de hidan
-No hay problema príncipe no me ofendo- dijo Nagato mientras sonreía
Narrando:narrador
Itachi estaba prácticamente durmiendo apresar de todo,hasta que deidara dijo que iban hacer.iban a ir a la arena,en dónde los jugadores estaban entrenando para los juegos,Haci que sería fácil hacer una broma. Para la desgracia de los tres amigos konan dijo que no podían ir.
-Oigan konan,Yahiko,Nagato...¿Nos dejarían hablar a solas?...¿porfavor?-dijo itachi un poco nervioso ya que pensaba que le dirían que no.
-Esta bien, nosotros volvemos en unos minutos-dijo yaiko mientras salía de la habitación con sus amigos.
-Bien nos vemos-dijo itachi cerrando la puerta de su habitación-bien ahora solo hay que cambiarnos de ropa y vayamos hacer la broma-dijo itachi sacando la ropa para salir de ahí.
-No creo que sea buena idea mentirles eso no está bien.- dijo deidara ya que tenían que lo regañaran.
Hidan y itachi se sorprendieron vastante ya que ese no es comportamiento actual de deidara.
-deidara ¿que animal o bicho te pico?...¿Tienes fiebre te sientes mal?- pregunto hidan sorprendido por lo que dijo su amigó ya que ese no es su comportamiento
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴄʀɪᴀ: 𝓔𝓵 𝓒𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓓𝓮 𝓣𝓸𝓭𝓸 (𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝟏)
FanficTemporada 1 𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚌𝚛𝚒𝚊 (𝐊𝐢𝐬𝐚𝐢𝐭𝐚) 🍡🦈[𝚄𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒ó 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚘, 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚣, 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚞𝚗 �...