Itachi abrió la puerta del dormitorio y estaba preocupado y asustado en cierto modo, la cara de Sasuke estaba toda mojada, alrededor de sus ojos estaban rojos e hinchados. La escena fue muy impactante porque Sasuke no tenía la costumbre de llorar o mostrar sentimientos negativos, por lo que Itachi estaba preocupado no solo porque era el hermano mayor del niño, sino porque Sasuke no lloraba.
-Sasuke ¿qué paso?-Pregunto tocando el rostro de su hermano y limpiando el rostro del chico.
-Hermano... ¿por qué no puedo... elegir con quién me voy a casar?-Dijo Sasuke entre sollozos.
-¿Qué quieres decir?- Itachi no entendía nada, pero supuso que tenía algo que ver con un matrimonio concertado, pero Sasuke era demasiado joven para eso.
-Mamá y papá... quieren que me case.- Dijo Sasuke limpiándose la cara con las mangas de su ropa.
-¡¡Casarse!! ¿Con quién?-Preguntó Itachi asustado.
-Con Haruno Sakura.- Dijo Sasuke comenzando a calmarse, pero aun triste.
Itachi realmente no sabía qué decir, llevó a Sasuke a la habitación, acostó a su hermano en su regazo y lo acarició mientras buscaba las palabras adecuadas para decirle
-Ham..Sasuke-Dijo Itachi al ver a su hermano levantar la vista en su dirección.- ¿Por qué no quieres casarte con Sakura?
-Porque ella no me gusta y ella no me quiere.-Dijo el príncipe más joven.
-¿Y a ti quién te gusta?-Preguntó Itachi un poco curioso.
-Uzumaki Naruto-Dijo Sasuke con las mejillas enrojecidas y a Sakura le gusta Hyuga hinata.-Dijo para ocultar que estaba sonrojado.
-Entonces supongo que Sakura también está triste.-Dijo Itachi pensativo.
-Estaba muy irritada cuando nos dieron la noticia, el volcán cerca de aquí no entró en erupción.-Dijo Sasuke recordando el momento en que él y su amigo estaban en la sala del trono con sus padres allí, todos estaban pasando un buen rato humor y el se dio la noticia de que se iban a casar más tarde. Sasuke estaba sorprendido y bastante triste, pero no demostraba nada, por otro lado Sakura ni siquiera tenía un control de sus sentimientos, empezó a hablar en un tono más fuerte y cuando menos se veía a sí misma estaba gritando diciendo que eso estaba mal y que el matrimonio no traería nada más que angustia a ambos reinos, los padres de Sakura le dijeron que debería ser feliz, que estaba siendo demasiado infantil y que aprendería a querer a Sasuke, fue en ese momento que Sakura se volvió más enojado, ella dijo que nunca le gustaria Sasuke ya que ya estaba enamorada de Hinata, fue un shock para todos en la sala, Sakura se fue con pasos pesados, Sasuke se fue mas tarde de una manera mas tranquila, no pudo soportarlo y empezo a llorar cuando las puertas se abrieron y cerraron, no quería hablar con Naruto, ni con Sai y Sakura no querían ver a nadie, fue a la habitación de Itachi y ya estaba alli. Le contó todo a Itachi que estaba perplejo.
-Vaya, Sasuke.-Itachi no sabía por dónde empezar.-Lo siento mucho, pero estoy seguro de que mamá y papá quieren lo mejor para ti.
-No lo dudo, pero... podrían haberme preguntado antes de acordar la boda.- dijo Sasuke con tristeza.
-Mira, falta mucho para ese día, quién sabe, tal vez cambien de opinión o Sakura encuentre la manera de huir y casarse con Ino, entonces te quedas con Naruto.-Dijo Itachi tratando de mejorar el humor de Sasuke.
-¿Como en las historias?-Dijo Sasuke haciendo una comparación.-Lástima que solo funciona en los libros.
-Mira lo que puedes hacer es hablar con mamá y papá y ver si cancelan la boda.- sugirió Itachi.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴄʀɪᴀ: 𝓔𝓵 𝓒𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓓𝓮 𝓣𝓸𝓭𝓸 (𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝟏)
FanfictionTemporada 1 𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚌𝚛𝚒𝚊 (𝐊𝐢𝐬𝐚𝐢𝐭𝐚) 🍡🦈[𝚄𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒ó 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚘, 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚣, 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚞𝚗 �...