༈​᭄𝐓⃟𝐡𝐞 𝐋𝐚𝐝𝐲 𝐨𝐟 𝐬𝐞𝐚 ᭕

28 4 0
                                    

-¿Que es lo que piensas Izumi?-Itachi pregunto al ver a su amiga muy pensativa y triste.

-¿Qué debo hacer? Itachi...-Itachi estaba confundido, no sabía de que habla Izumi.-antier conocí a una mujer que sinceramente me pareció muy bonita y fue muy linda conmigo... Pero ayer shisui se me declaro... Le dije que lo pensaría pero la verdad nose que hacer... Estoy totalmente confundida-Izumi comenzó a llorar su lágrimas caían y se mesclaban entre las olas del mar

-¿Que es lo que sientes por Shisui?-Pregunto haciendo que Izumi lo mirara y tuvo la oportunidad de quitarle las lágrimas en los ojos.

-Shisui es muy amable conmigo, es lindo, es tierno, es muy fuerte,es muy inteligente, nos conocemos y convivimos desde que somos unos bebés y bueno ya conoces como es Shisui...-Izumi volvió a mirar las olas del mar.

-Y ¿Que sientes por esa mujer?-Pregunto Itachi nuevamente.

-Bueno pues ella, es muy atractiva, es amable, siempre sabe que decir y hacer... Es muy cabellerosa conmigo, me trata como una diosa... Y demás pero no la conozco mucho...-Izumi miro a Itachi para preguntarle algo-Itachi... ¿Tu novio tiene hermanos?

-Kisame no es mi novio y si tiene una hermana mayor

-Ya sabía que era su hermana...

-¡Te gusta la hermana de Kisame!-Itachi se emocionó y agarro a Izumi de las manos como si se le fuera a dar un beso en eso el barco comenzó a sacudirse muy feo.

-¡¿Que está pasando?!-Izumi y Itachi se agarraron de una parte del barco mientras que Kisame se estaba fijando a los lado por algún peligro pero al no verlo fue directo donde estaban los Uchihas

-¡Itachi,Lady Izumi agarrense fuerte!-Kisame se agarro igual dónde los Uchiha se estaban agarrando hasta y el barco dejo de sacudirse cuando el Hoshigaki tomo la mano de Itachi.

-¡Estamos fuera de peligro!-Dijo uno de los marinos

Al momento de que el barco se movió súper fuerte las redes calleron y al parecer gracias a eso el barco dejo de sacudirse

-¡Señor algo muy pesado quedo atorado en una de nuestra redes!

-¡Suban las redes!-Ordeno y comenzaron a subir la red y cuando la subieron totalmente todos se quedaron sorprendidos.

-¡Aahg! ¡Los mataré a todo,¡Yo soy la muerte, soy la maldición! ¡Soy su perdición!-Aquella persona mitad pez estaba muy enojada de que la sacarán de su jaula hecha de mar.

-¿Que buscas en este barco,dulzura? porque algo tan abominante como tú no se hacerca a cualquier barco

-Busco mi sitio, busco mi lugar...Busco un hechizo para enamorar...Busco su alma para caminar y salir del mar...

-JAJAJA,veniste al mejor barco-Aquel sujeto se hacerco a la sirena y la beso y al momento del beso el hombre simplemente dejo de respirar y a los segundos su cuerpo parecía como si hubiera muerto de hambre.

-Se me olvidó presentarme, empezaré presentándome,soy la sirena del triste mirar y entre mis labios muerte encontrarás...

-¡Es un monstruo!

Izumi salió de su cuarto ya que tanto escándalo no la dejaban dormir, detrás de ella salió Itachi y Kisame, pues los tres compartían el mismo cuarto, solo que Itachi compartía cama con Kisame.

-¡¿Que mierda está pasando aquí porque tanto escándalo?!-Izumi grito enojada, se talló los ojos y vio a mujer con cola de pez con varios hombres de la tripulación muertos.-¡¿Que carajos?!

Los tres presentes estaban totalmente sorprendido, como es que alguien así pudo matar a "los mejores" hombres marinos del reino Uchiha.

Aquella mujer con cola de pescado miro a la castaña demaciado sorprendida, la mujer se puso muy feliz soltó al hombre que estaba agarrando y como pudo trato de acercarse a ella pero una espada atravesó su cola y la madera.

ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴄʀɪᴀ: 𝓔𝓵 𝓒𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓓𝓮 𝓣𝓸𝓭𝓸 (𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝟏) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora