Itachi se despertó por el sol que entraba en su ventana, se dió la vuelta un poco tratando de levantarse, se había levantado de buen humor esa mañana, tan pronto como se levantó, ese día no era tan mala para sus ojos, se quitó la ropa de dormir y se puso su ropa que usaba en el castillo, sorprendentemente quería ir a estudiar, no tenía ganas de jugarle bromas a los guardias,pero tampoco quería estar encerrado en el castillo, había disfrutado tanto la noche anterior que deseaba de que volvería a suceder, salió de su habitación, en el pasillo Kisame salió al encuentro de la habitación del principe, Itachi corrió un poco hacía el.
-¡Buenos días!-Dijo emocionado a Kisame.
-Buenos dias te levantaste temprano hoy-Comento Kisame dando cuerda a la animación de Itachi.
-Si lose, estoy muy emocionado hoy-Hablo cuando los dos comenzaron a caminar sin rumbo fijo.
-Si hoy es el día en el que comenzarán los juegos -Dijo Kisame ya visualizando todo, principalmente a su hermana peleando con alguna criatura peligrosa
-¡¿Enserio?!-Itachi no recordaba eso, hasta que le vino a la mente la conversación con su primo el día anterior en el desayuno.-De Verdad,wow, se me había olvidado.-Tambien recordó que antes Kisame estaba ahí con el había venido a participar en los juegos.-Viniste a participar a los juegos ¿No?
-Oh si había venido a participar-Hablo un poco incómodo, ya que no podía participar,resulto ser lastimado el día de la explosión y solo podría participar plenamente en los juegos, solo hasta el final, ya que no podría participar por no haber hecho las preliminares
-¿Ya no podrás participar?-Itachi se sintió mal.
-Oye,oye,oye,está bien, no esta mal pasar tiempo contigo.-Dijo sonriendo
Itachi sonrió, realmente había disfrutado escuchar eso. Cómo aún era un poco temprano para servir el desayuno,se fueron a otra parte, Itachi todavía no quería quedarse atrapado en la sala de estudio, incluso si quería estudiar, así que fueron al jardín del castillo, había varias estatuas de reyes y reinas, algunos animales místicos,algunos árboles con flores rosas,otros tenían tonos verdes,había arbustos que hacían pasadizos dentro del jardín, en el caminos había flores de tonos cálidos, también habían bancas de piedra y en el medio había una gran fuente, era una pequeña isla y sus aguas descendían y seguidas por pequeños ríos que cruzaban el jardín, y con eso habían puentes para cruzar, era un jardín muy hermoso, pero Itachi no estaba acostumbrado a caminar en el, prefería salir del castillo y explorar el reino.
-Es hermoso-Comento el guardia.
-Si, an pasado años desde que estuve aquí, pero sigue igual que como lo recuerdo-Hablo el príncipe sonriendo.
-Sales del castillo, pero parece que no vas a ningún lado-El guardia recordó la noche anterior, que Itachi dijo que hacía mucho tiempo que no iba a aquel prado.
-Tienes razón,estoy solo en el reino, tengo que empezar a hacer travesuras dentro del castillo-Dijo pensando en sus futuras travesuras.
-Eso no es lo que quise decir -Hablo el guardia arrepentido de lo que había dicho hace unos segundos.
El principe rio,sabía que no era lo que a la gente le gustará escuchar, saber que haría una broma siempre era un motivo de alarma, ya que Deidara, Hidan y el saben cómo sembrar el terror cuando se trata de jugarle una mala pasada a los demás.
Caminaron hacia la fuente, Itachi se agachó frente a la orilla y comenzó a jugar con el pez que tenían allí,metió un dedo en el agua,el pez pensó que era comida y le iba a morder el dedo a Itachi, pero antes que lo tomara, saco el dedo, y los peces buscaba algo, pero al ver que no había nada allí, regresaron al medio de la fuente, Itachi sonreía mientras los veía haci que decidió volver a meter el dedo y todo se repitió.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴄʀɪᴀ: 𝓔𝓵 𝓒𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓓𝓮 𝓣𝓸𝓭𝓸 (𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝟏)
FanfictionTemporada 1 𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚌𝚛𝚒𝚊 (𝐊𝐢𝐬𝐚𝐢𝐭𝐚) 🍡🦈[𝚄𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒ó 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚘, 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚣, 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚞𝚗 �...