𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬...

59 5 0
                                    

Aquel hombre de ojos de diferente color se dirigió a la cocina del castillo, donde se transformó en una mujer sirvienta del castillo, hizo lo que le ordenaron y fue al lugar donde se encontraba aquella persona...

Había un guardia en la puerta de esa habitación, ahí tenía que ser... Ahí era el cuarto del Príncipe Uchiha, Uchiha Itachi...

-"¡Sha! ¡Llegué!"-Sonrio feliz como si de un niño se tratará... Si lo era, pero tenía que concentrarse en el papel...

El guardia la dejo pasar.

-Principe... Le traje un te...-Dijo viendo al príncipe, quien se encontraban viendo la venta sin ningúna expresión-Se lo voy a dejar aquí...

-Si... Gracias...-Itachi escucho los paso alejarse y la parrilla de la puerta girando y volvió a hablar pero está ves mirando a quien se encontraban ahí con el- Oye...

-"Y ahora que hago... Hermano se enojara si tardo mucho"-penso "la sirvienta"-¿Si dígame?-Dijo con una sonrisa.

-Tu cres...que... Una príncipe y un guardia... ¿Puedan estar juntos?-Dijo sin mirarla/o

-Talvez... Pero es casi imposible ¿Porque la pregunta, mi príncipe?

-Por nada... Mera curiosidad...-El Uchiha bajo la mirada y camino hasta donde estaba el té y se lo comenzó a tomar-Esto realmente sabe bien...

-Lose... Bueno ahora... Con su permiso me retiro-Dijo saliendo del cuarto cerrando puerta detrás de el y caminando de regreso hasta la cocina-"Oh mrda...Un guardia de otro lugar..."-Se puso nervioso y esto fue notario para el guardia, quien vio como la sirvienta cambio de repente y volvió...

El guardia se acercó a ella y está comenzó a acelerar el paso, hasta que llego a un lugar donde era una de las tantas salidas y la sirvienta pensando que ya no la seguían optó por tomar la forma "original" que tenía antes... Hasta que sintió como lo golpearon en la espalda.

-¡¿Padre?!-Dijo a quél cerrando sus ojos con fuerza y haciendo bolita en piso, disminuyendo su tamaño...

-Pero-... Eres tan solo un niño...-Dijo al ver cómo su tamaño disminuía, no le podía ver la cara Haci que era difícil, hasta que sintió que le clavaron una daga en su espalda.

-¡Deja a mi Hermano, en paz...!-se posicionó enfrente del del ojos raros pero lindos, el guardia se quedó observando a los menores pues estos tenían demasiadas cicatrices en el rostro.

-¿Que les pasó?-Pregunto mirándolos, estos dos menores se encontraban con miedo pues verlo daba vibras como si se los fuera a comer.

-¡Aléjate...!-El guardia obedeció y dió 3 paso hacia atrás -¡Ahí quédate...! ¿Hermano estás bien?-pregunto preocupado por su hermano menor

-Lo estoy...Tenemos que irnos...

-Si...-El guardia se los quedó mirando tratando de adivinar de que eran sus cicatrices-¡¿Que tanto nos miras?! ¡Si somos unos fenómenos y que!

-Yo también lo soy, bueno solo aquí, pero en mi reino soy completamente normal, uno más del montón-El guardia lo observava-¿Que les pasó? ¿Quien les hizo eso?

-¡Ese no es tu asunto...!

-Son solo unos niños...¿Los puedo ayudar?

-Solo dejanos ir... Y no digas nada...

-¿Que hicieron?-Los dos hermanos se quedaron mi viendo observandose entre ellos y el menor hablo con la verdad...

-Le pusimos... Algo que nos dieron al te del príncipe...¡No nos mates! ¡Te lo suplico!

ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴄʀɪᴀ: 𝓔𝓵 𝓒𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓓𝓮 𝓣𝓸𝓭𝓸 (𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝟏) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora