Itachi apenas entró a la sala donde se encontraban varias personas de otros reinos y de su reino, incluso estaban los guerreros que se iban a a participar en los juegos de la paz.
Itachi caminaba por los pasillos de esa inmensa sala repleta de gente, hasta que vio a una niña de cabello castaño largo hablar con una muchacha igual de cabello castaño pero corto.
-¡Itachi!-Su primo shisui le tocó el hombro.-Hasta que te encuentro.
-¡Shisui! ¡Ven!-Tomo la mano de Su primo y corrió dónde estaba la castaña de cabello largo
-¡Izumi!-Itachi estaba contento de ver de nuevo a su amiga
-¡¿Izumi?!-Shisui también lo estaba,hace años que no la veían
-¡Itachi, Shisui!-La niña se voltio para ver a sus dos amigos correr hacia su dirección,los tres niños se abrazaron y cuando rompieron el abrazo la primera en hablar fue Izumi.
-¡Cuánto tiempo sin verlos chicos!-Izumi sonrió muy contenta de ver a sus amigos devuelta-¿Que asido de su vida?
-Yo casi muero en una explosión, me secuestraron, me casi secuestran, pero conocí a alguien bueno.
-Si a su "Amigo" el guardia-Dijo shisui entre comillas,pues ellos dos tuvieron una conección automatica y siempre estaban juntos ya no parecían ni príncipe y guardia o simples amigos ante los ojos de shisui
-¡Solo somos amigos!-Dijo itachi con un pequeño sonrojo
-¡Haci que tienes novio eh Itachi-Kun!-Izumi se unió a la burla,
-No es mi novio-Itachi está rojo, pues aunque no lo fuera, Itachi sentía algo por el
-Claro que lo es-Itachi inflo uno de sus cachetes y miro a shisui enojado como un niño pequeño.
Los tres amigos estuvieron platicando sobre como les había ido en la vida y cosas nuevas que han construido, se animaban entre ellos, se aconsejaban, hacían bromas entre ellos,contaban cosas del pasado cuando los tres juntos jugaban y hacían travesuras en el reino.
un rato después Izumi dijo que fueran al jardín del reino a jugar como antes lo hacían, los tres ya estaban grandes pero aún tenían esa chispa de niños chiquitos, a veces salía y a veces no,pero antes de ir tenía que buscar a Kisame, para que lo acompañará porque si no su padre se enojaría pues pensaría que Kisame no estaba haciendo un buen trabajo cuidando a su hijo mayor.
Cuando los tres niños porfin lo encontraron, a shisui le entró lo bromista.-Mira Izumi el es el novio de Itachi-Dijo Shisui, Izumi comenzó a reír al ver la cara de enojo que puso Itachi,Kisame ni entendió nada.
-¡Cállate Shisui!-Itachi se puso atrás de Kisame porqué se estaba avergonzado y apenando,Kisame se dió cuenta de eso.
Le extendió su mano para que la tomara y voltio a ver lo más que pudo a ver hacia atrás para ver a Itachi y este si sonrió dándole una sonrisa tranquila y con confianza.
Después los tres Uchihas y el Hoshigaki se fueron al jardín, los Uchihas estaban jugando y el Hoshigaki se quedó sentado bajo un árbol de quel inmenso jardín aislado de la gente.
Los Uchihas estaban jugando a las atrapadas, y Izumi resbaló raspandose la mano, no le dió importancia y siguió corriendo, Itachi atrapó a Shisui y este iba tras izumi Itachi subió a un árbol porque era la única forma de descansar sentado y desde ahí pudo observar como Shisui, callo con la raiz de un árbol, pero callo sobre izumi, Itachi bajo del árbol pues Itachi sabía que a Shisui le gustaba Izumi desde hace tiempo le daba la oportunidad de hablar con Kisame, sobre las burlas de Shisui
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴄʀɪᴀ: 𝓔𝓵 𝓒𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓓𝓮 𝓣𝓸𝓭𝓸 (𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝟏)
FanfictionTemporada 1 𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚌𝚛𝚒𝚊 (𝐊𝐢𝐬𝐚𝐢𝐭𝐚) 🍡🦈[𝚄𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒ó 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚘, 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚣, 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚞𝚗 �...