Entraron a la sala de estudio, el sol aún entraba por la ventana, ambos ya estaban secos y el frío de afuera ya no molestaba, pero Itachi no quería dejar los brazos de Kisame, le gustaba quedarse ahí, se sentía muy bien, era como un nuevo lugar seguro, Itachi ya estaba empezando a aceptar que podría haberse enamorado de Kisame.
-Itachi, ¿puedo dejarte ir?- preguntó Kisame en medio de la sala de estudio.
-Así que gracias por traerme aquí-Dijo mientras lo colocaban en el suelo.
-Pues vamos a buscar el libro, en un ratito tenemos que ir a tomar un café.-Dijo Kisame mirando alrededor de la habitación.- y luego tienes clase.- dijo pasándose la mano detrás de la cabeza como en agonía.
-No te preocupes, tendremos mucho más tiempo,no tengo tantas clases durante los juegos.-Dijo Itachi recordando las bromas que hacían él y sus amigos.
-Ham, ¿qué sueles hacer durante estos días?-preguntó Kisame con curiosidad.
-Deidara, Hidan y yo hacemos bromas a los jugadores.-Dijo Itachi con orgullo.
-¿Por qué pregunto?- dijo Kisame llevándose la mano a la cara, en un gesto inquisitivo propio, haciendo reír a Itachi, Kisame abrió dos para ver el rostro del príncipe.
- No lo sé, pero dónde está el libro.-Dijo Itachi emocionado.
- Tenemos que mirar, creo que eran técnicas de control de fuego.-Dijo Kisame reflexionando en voz alta.
-Ya sé dónde está.-Dijo Itachi dirigiéndose hacia los estantes.
Kisame fue tras el príncipe, Itachi sabía muy bien donde estaba ese libro, cuando era más joven que con un par de años, trató de controlar mejor el fuego, pasó horas y días buscando un libro que pudiera ayudarlo, finalmente logró encontrar ese libro, usó un lugar dentro de los pasajes secretos para poder entrenar sin ser molestado, y si rindió su frutos pero poco a poco fue perdiendo experiencia y leyó que necesitaba una motivación, algo que le hierva la sangre, algo que fuera fuerte lo suficiente para aumentar su llama interna, pero simplemente no la tenía ya no, no quería ser rey, no necesitaba subir de estatus, ya pertenecía a la élite, no tenía nada que lo motivara. Suficiente, pocas veces controló bien el fuego, empezó a usar sus emociones con energía para su control, pero no era algo bueno, era algo que no podía. Como no podía controlar el fuego, se creó nuevo un rumor en el reino de que Itachi nació enfermo, peor aún haci parecía que los aldeanos sabían cosas de las que itachi no estaba enterado.
Itachi sacó el libro del estante, se veía igual que cuando lo dejó allí hace seis años, se lo tendió a Kisame.
-¡Eso es todo!-Dijo Kisame emocionado, pudo entrenar el control de fuego de Itachi, notó que el príncipe estaba un poco triste.- ¿Qué pasa? No te ves muy bien.-Dijo preocupado por Itachi.
-Es que,..ya leí ese libro, no sirvió de nada, no puedo controlar el fuego.-Dijo recordando tantos intentos fallidos de ser un príncipe decente.
-¿No dije que te iba a ayudar a mejorar?- Preguntó Kisame con una sonrisa en su rostro.
- Sí, pero dudo que me ayude mucho, soy un asco en todo.-dijo una cosa más que de tanto oír, se convirtió en una verdad para él.
- Creo que tengo miedo de ir a hablar con mi hermana.-Dijo Kisame sabiendo que Itachi saldría de la conversación más inspirado que un poeta enamorado, Kisame ya había pasado por algo similar.
-¿Pero por qué?-Itachi no entendía por que.
-Antes de ser guardia, casi me doy por vencido, era
-Antes de ser guardia, casi me doy por vencido, era pésimo en el combate, entonces mi hermana me dijo algo que me hizo cambiar de opinión.-Dijo con calma.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴄʀɪᴀ: 𝓔𝓵 𝓒𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓓𝓮 𝓣𝓸𝓭𝓸 (𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝟏)
FanfictionTemporada 1 𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚌𝚛𝚒𝚊 (𝐊𝐢𝐬𝐚𝐢𝐭𝐚) 🍡🦈[𝚄𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒ó 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚘, 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚣, 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚞𝚗 �...