Después de unas horas de preparación, todos en el castillo estaban listos para ir a la arena, donde se llevarían a cabo los juegos de paz, luego de algunos problemas los juegos finalmente comenzarían. Todos estaban demasiado emocionados, ese año se cumplirían quinientos años desde las guerras, por lo que ese año se decidió que los jugadores usarían ropa inspirada en las armaduras que se que se usaron en las guerras, más específicamente en la última guerra, donde la persona que Tuvo todas las fuerzas para luchar y poner fin a aquellos tiempos de caos.
Itachi no estaba muy emocionado, no encontraba los juegos muy interesantes en si, le gustaban mucho las bromas que hacía durante los juegos, por otro lado Kisame parecía un niño pequeño yendo a ver un unicornio, nunca había estado a los juegos, ya que solo podia ir la familia real, los guardias y los que participarían en los juegos, antes no estaba en ninguna de estas categorias y cuando finalmente lo estuvo, paso un incidente, pero aun asi estaba feliz de estar capaz de mirar
-Kisame, ¿por qué estás tan emocionado? No has dejado de sonreír desde que llegamos a la arena.- Dijo Itachi, divertido por el comportamiento del otro.
-Nunca he ido a ninguno de los juegos de la paz, es mi primera vez-dijo mirando a Itachi, pero poco después volteó la cara para observar las cosas a su alrededor.
-No entiendo cómo te emocionas tanto por algo tan pequeño-Dijo Itachi, encontrando todo un poco divertido.
-Yo digo lo mismo de ti, te impresionaron las pequeñas cosas donde vivo.-Dijo recordando varias veces, cuando vio los ojos de Itachi brillando de curiosidad por las cosas de su reino.
-Tengo razones, vives bajo el agua.-Dijo Itachi como si eso fuera lo más absurdo que había escuchado.
-Para mí, vivir fuera del agua es nuevo.- Dijo Kisame victorioso, sabía que Itachi no sería capaz de refutar esa afirmación.
-Está bien, ganaste.-Dijo el principe lanzando las manos al aire.
Fueron al balcón de la familia real Uchiha y se sentaron, allí era costumbre sentarse en cojines y en el piso, cosa no muy extraña.
Luego empezaron a entrar los participantes, primero estaban los jugadores Uchiha, luego los Senjus,los Hyugas, los Harunos, los Naras y finalmente los Hoshigakis, que eran nuevos, ya que en los últimos juegos no venían, pero siempre salían de claro que eso no era una afrenta y que no querían guerra, pero este año volvieron para sorpresa de muchos.
El primer desafío fue más una presentación, los jugadores que tenían el control de las fuerzas tenían que lucirlas.
Los Uchihas hicieron un enorme dragón de fuego que explotó en el cielo, soltando chispas de fuego, las cuales morían y desaparecían al caer.
Los Hyugas hacían prácticamente los rayos bailando en el aire, mientras emitían un brillo único.
los Senjus crearon gigantes de piedra muy detallados, hasta que regresaron a la tierra.
los Uzumakis trajeron miles de hojas de colores por los vientos y comenzaron a hacer animales, personas, reinos y muchas cosas más, contaban la historia del que tenía las siete fuerzas.
los Harunos hicieron una tormenta en el cielo,un terremoto en la tierra y practicamente un volcan en medio de la arena, eso asusto a mucha gente, del interior del volcan en vez de salir lava, salio un liquido verde claro, que al entrar en contacto con la lluvia de la tormenta, estalló en varios colores como fuegos artificiales.
No creo que hayan dejado muy claro lo que controlan los Harunos, unos lo llaman cielo, otros caos,pero lo correcto son los desastres naturales.
En el turno del Nara, varias sombras cubrieron la arena y comenzaron a aparecer algunos puntos brillantes, eran los espíritus de los sueños, solo eran visibles en las noches terriblemente oscuras, los espíritus comenzaron a revolotear al son de una flauta y después un rato estaban bailando de manera organizada al son de la flauta.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴄʀɪᴀ: 𝓔𝓵 𝓒𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓓𝓮 𝓣𝓸𝓭𝓸 (𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝟏)
FanfictionTemporada 1 𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚌𝚛𝚒𝚊 (𝐊𝐢𝐬𝐚𝐢𝐭𝐚) 🍡🦈[𝚄𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒ó 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚘, 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚣, 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚞𝚗 �...