El sol había comenzado a salir, dando inicio al segundo día de competencia por los juegos.
Itachi no pudo dormir ni un segundo esa noche, Kisame se mantuvo cerca y en alerta por cualquier enemigo, cada vez que Itachi miraba a Kisame mostraba una sonrisa amistosa. Itachi estaba inquieto por esto. Cómo diablos alguien podía sonreír siendo lastimado, lejos de casa, teniendo que estar prácticamente atado a una persona y aun así casi morir protegiéndola, eso no entraba en la cabeza de Itachi para nada.
Eran casi las seis de la mañana y aún no aparecía el sueño, Itachi desistió de intentarlo, no sería capaz de hacer eso.
-Kisame.-Llamó el príncipe al guardia.
-¿Si? ¿Algún problema?
-¿Cómo puedes sonreír? Como, estás lejos de casa, solo y aún herido, ¿no deberías estar al menos irritado?- Preguntó Itachi queriendo entender eso, tal vez podría aprender a ser así.
-¿Cómo logro sonreir?-Se preguntó Kisame a sí mismo.-¿Debería estar enojado?-comenzó a caminar de un lado a otro, repitiendo las preguntas de Itachi en voz baja, como si fuera una pregunta difícil.
Itachi siguió mirando, no tenía mucho que decir o expresar en ese momento, llegó a la conclusión de que tal vez incluso el Hoshigaki no tenía respuesta para eso y tenía razón. Kisame se sentó en el suelo prácticamente en medio de la habitación.
-No lo sé.-suspiró dejándose de pensar.- Tal vez... no lo sé, simplemente no creo que sea tan malo.-dijo Kisame apoyando la cabeza en su puño cerrado.
-¿No es lo suficientemente malo?- Preguntó Itachi incrédulo, ¿cómo podría haber algo peor que esa situación?
-Si, creo que eso es todo.-Dijo Kisame preocupado, no le gustaban las preguntas en las que tuviera que hablar de sus sentimientos, cómo le iba a explicar a alguien lo que sentía, si ni siquiera entendía. Tal vez por eso siempre sonreía, tal vez por eso, como no entendía lo que pasaba por dentro, dejó de darle la debida importancia y se volvió más ligero, dejó de prestarse atención a sí mismo, tal vez siempre fue así, él simplemente "observa" sus emociones en su interior, pero no puede filtrarlas correctamente, por lo que recoge migajas de sus propios sentimientos para poder expresar algo. Quién sabe, tal vez no era eso.
-Interesante.-Dijo Itachi aún entristecido por la falta de emoción.-Debe ser algo bueno, no problemas en estas cosas. ver
-En realidad, tal vez lo veo, simplemente no me importa.-se dijo más a sí mismo.-Tal vez no me importan las cosas que me preocupan.-Dijo Kisame en voz alta, eso era exactamente.
-Debe ser algo realmente bueno.-dijo Itachi reflexionando sobre eso.
-¿Por qué?- Preguntó Kisame intrigada.
-No me importa todo lo que digan y piensen de mí.-dijo sin expresión aparente, estaba en silencioso aburrimiento.
-Eso podría ser un problema, pero no puedo decir que mi forma de ser no me traiga problemas.-Dijo Kisame continuando la reflexión de los chicos.
Itachi se levanta de su cama y se sienta solo.
-¿Por qué dices eso? Si alguien te dijera algo malo, no sentirías nada.-Dijo Itachi.
-Pero me costaría mucho darme cuenta si estoy sufriendo, estaría más preocupado por los demás que por mi mismo...
-Me siento muy egoísta.-dijo Itachi sonriendo dolorosamente, como odiaba sentirse tan inútil y ensimismado.
-¿Puedo saber por qué?-Preguntó Kisame, se dio cuenta de que aún no conocía a Itachi del todo, no sabía por qué pensaba que era un completo inútil o por qué desistió de intentar mejorar.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴄʀɪᴀ: 𝓔𝓵 𝓒𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓓𝓮 𝓣𝓸𝓭𝓸 (𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝟏)
FanfictionTemporada 1 𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚌𝚛𝚒𝚊 (𝐊𝐢𝐬𝐚𝐢𝐭𝐚) 🍡🦈[𝚄𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒ó 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚘, 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚣, 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚞𝚗 �...