𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲 𝐚𝐧𝐝 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐝

33 4 0
                                    

-¿Ya les conté la de la posada de los muertos?

-No-Dijeron itachi y Sasuke al mismo tiempo

-Pues cuentan que es el mismo infierno pero transformado en un bar, dónde los muertos están encarsalos en sus vicios, hay mujeres bellas que están dispuestas a ser lo que sea y hay muertos que huyen de un destino que se les negó.-Los tres presentes estaban confundidos, por lo dicho de obito pero seguían prestando atención

-Esos muertos quieren llevarse a los vivos convencionales de que en ese bar encontrarán la oportunidad de ser feliz... y siempre les dicen los mismos "Ven con nosotros, estamos aquí" Y cuando se los llevan a ese bar todos siempre gritan lo mismos "¡Alza tu cerveza,brinda por la libertad,bebe y vente de fiesta!" y cuando le tomas aquellos muertos te confiesan la verdad diciendo "El infierno es este bar"

-Aun no le entendí, pero ¿que más?-Sasuke quería escuchar más de esa historia confusa.

-En esta posada de los muertos cuentan su vida y se ríen de quienes están vivos, pues ellos prefieren estar muertos en ese lugar que vivos sólo porque en el más allá donde se van las almas buenas y pura nunca dan de beber, dicen que si emborrachas a la muerte puedes escapar...Si la noche es tan oscura que ni tus propias manos consigues ver debes de tener cuidado o personas te tratarán de convencer de ir a un bar, las personas que los an visto cuentas que siempre los toman del hombro para después decir "ten seguro que amanecerá Y, mientras tanto, te invito a mi bar,ven con nosotros, estamos aquí"

-¡¿Entonces son reales?!-Sasuke estaba un poco asustado pues escuchar que eso muertos malditos existen.

-No lose pero en mi cabeza de los muertos cuando amanece se van a infringir duros castigos y oscuros tormentos a los que ni quieren ni dejan vivir, pero hay personas que dicen aver emborrachado a la muerte y an podido escapar de eser infierno de bar y cuando los invitan a brindar dicen "Alza tu cerveza brinda por la libertad bebe y vente de fiesta Y a la muerte emborráchala" pero otros dicen que ellos siempre dicen "Alza tu cerveza brinda por la libertad y que el cielo te espere pues el infierno es este bar alza tu cerveza bebe y brinda por vivir, Juntemos nuestras copas, esta noche es para ti ¡Vendremos a este bar, cabrones!"

-Es la historia más rara que nos has contado...

-Mamá cuenta otras... Y no son raras...

-Pero les gustó ¿no?

-Si, pero aún así es raro

-Es raro pero divertido

Llevan unos segundos platicando sobre que la historia era rara, hasta que llego un sirviente para decir que querían la presencia de todo los de aquel cuarto en el comedor para celebrar el regreso de Obito.

-¡Hermano unas carreritas!-Sasuke abrazo a itachi.

-¡Te ganaré!-Itachi le sonrió y dejo que Sasuke se adelantara-¿Tio? ¿Kisame?-Obito se le quedaba viendo con rabia a Kisame y kisame también lo miraba con rabia.

-Adelantate después te alcanzamos...

-¿Está bien...?-Itachi salió de su cuarto caminando pues no tenía ganas de correr, le mentiría a Sasuke.

-No te lo pregunté porque estaban mis muchachos...¿Quien eres? ¿Vienes del reino Hoshigaki? ¿A qué clan perteneces? ¿Cuántos años tienes tienes en tu reino y cuántos años tienes aquí? ¿Que interés tienes en mi sobrino? ¿Que planeas hacer con el?-Kisame estaba confundido, como era posible que tan rápido pueda cambiar de personalidad

-Soy Kisame Hoshigaki, vengo del reino Hoshigaki... Pertenezco al clan Hoshigaki tengo 19 años en la edad normal y 26 años en Hoshigaki, no tengo intereses en el príncipe solo soy su guardia temporal y si tuviera intereses o planes jamás te lo diría...

-¿Te quieres aprovechar de el?

-¡Que te valga vrga lo que quiera hacer con el...!

-¡Mira maldito pescado a mi no me vas a estar diciendo pndejadas...! ¡Itachi y Sasuke son como mis hijos, yo estuve con ellos desde que nacieron... Te atreves a tocar a Itachi de otra forma y te hago sushi maldito pescado asqueroso...-Esos ojos rojos estaban presentes, parece que Obito tenía intenciones de matar a kisame en forma de protección a Itachi.-¡¿Que pretendes hacer con mi sobrino?!

-¡Y que si te dijo que mis intenciones son que me lo voy a coger tan jodidamente duro que se va a escuchar en todo este palacio...!

-Asi que lo que buscas es hacerle un crío, pues déjame decirte que tus planes llegaron hasta aquí... Itachi está bajo mi protección y mientras lo este yo lo voy a proteger y cuidar...

-¿Hacerle un crío...? ¿De que hablas...?-Kisame estaba confundido pues itachi era hombre y no podía tener hijos

-¡No te hagas...Eres un maldito aprovechado quieres a itachi solo por su condición de que puede traer hijos al mundo... Y no te hagas como que no le sabías...!-Obito ya había soltado toda la sopa...

-Yo no lo sabía...-Kisame estaba agradecido de no hacerlo con itachi ese día, porque si no estarían en problemas en especial kisame quien sería ejecutado por traición a la corona

-Mierda...No le tienes que decir a nadie lo que te dije y menos a itachi...

-¿El no lo sabe?-Obito le dijo que no-¿Porque?

-Porque si Itachi se entera, se dará cuenta que es por eso que todos lo odian este reino, aún no estoy en condiciones para llevarlo a otro lugar conmigo, nececito tiempo, nadie de aquí sabe que itachi se irá conmigo a otro lugar lejos de aquí, ya que eso le está afectando y si llega a cumplir los 18 tendrá que casarse con un príncipe o princesa...

-¿Porque todos lo saben menos itachi?

-Cuando Itachi se enfermo grandemente lo llevamos con mi la nieta de mi padre Tsunade, ella nos dijo lo que tenía itachi y que era muy especial, fugaku mi tío estaba confundido y enojado el no quería tener hijas y mucho menos quería tener un niño con esa condición...El quería proteger a itachi a su manera la cual era mantenerlo encerrado y correr el rumor tras otra persona para que todos evitarán a itachi y el prefiriera quedarse en el castillo y aprender cosas nuevas ahí... Mikoto mi tía no se podía quejar pues ella quería tener a su primer hijo a su lado siempre y saber que decirle si su cuerpo se llegará a desarrollar como el de una mujer...

-¿Tener una mestruación?

-Si... Y aún así estamos agradecidos de que solo su condición le permita crear hijo y no se desarrolle como el de una mujer, pero aún así todo se le salió de control a fugaku ya que itachi está callendo más bajo cada día más...

-Obito... Se que esto no me incumbe pero... Yo no me quiero coger a itachi, yo busco protegerlo y amarlo por la eternidad, no tengo malas intenciones con el, yo no sabía sobre eso pero lo único que quiero es cuidarlo y si te apoyaré en protegerlo, confía en mí.-Kisame le extendió la mano a obito

-Confio en ti Hoshigaki...-Estrecho su mano con la del guardia..

-"Confiare en el ciegamente... Necesito proteger a mi muchacho... Pero si me llegas a traicionar, no dudaré en matarte Hoshigaki Kisame..."

«===========★============»


Wey, perdí el listo de como iba esto o como bueno cuando lo tenía que publicar, hay nose... Pero eso no es importante, pero amiga/o, quiero decir que la historia que cuenta obito es una de mis canciones favoritas de mago de Oz "La posada de los muertos" hay como amo esa canción...

ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴄʀɪᴀ: 𝓔𝓵 𝓒𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓓𝓮 𝓣𝓸𝓭𝓸 (𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝟏) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora