-¡Chocolates en forma de cerveza!,una pregunta ¿A cuánto estos chocolates?
-Esos chocolates están en $95,pero no te los puedo vender ya que eres menor de edad y esos chocolates contienen alcohol.
-Por favor vendamelos, le pagaré el doble o ¡El triple, pero vendamelos por favor!
-No puedo y no debo, eres menor de edad y esos chocolates contienen alcohol y esas son las reglas de nuestro local haci que puedes comprar otros o irte de aquí.
-Creo que luego vendré necesito más dinero-Itachi salio de aquella tienda de dulces enojado, se fue a sentar debajo de un árbol y haci estuvo unos minutos hasta que se le ocurrió una grandiosa idea-Y si mejor utilizo una forma de una persona mayor,¡haci podré comprar esos chocolates para dárselos a Kisame!-Itachi entro a la tienda nuevamente con la forma de una persona mayor como de unos 30 años.
Itachi se estaba paseando los pasillos como si buscará algo en específico, la señorita que estaba atendiendo el local se dió cuenta y se hacerco a él para ayudarlo a buscar esa cosa en específico.
-¿Le puedo ayudar en algo?-Pregunto amablemente
-Si, ¿algún dulce para regalarselo a alguien mayor de 18 años?
-¡tengo una variedad de dulces!-La muchacha rápidamente le comenzó a decir cuáles eran los dulces que contenían alcohol y cuáles no
-Esos chocolates ¿En cuánto están?-Pregunto
-Esos están en $95, ¿los va a comprar?-Pregunto amablemente aquella bella damisela.
-Si-Respondio
-¿Quiere que se los de en una bolsita normal o quiere que los envuelva en papel de regalo y le ponga un moño pequeño?-Pregunto sonriendo
-Se gustaría que los en envuelva y le ponga el moño, por favor-Itachi le devolvió la sonrisa
-¡Con todo el gusto lo haré!-Tomo una caja de chocolates y se fue a su caja, donde comenzó a envolver los chocolates en un papel color azul y le puso un moño color rojo.
-¿Cuánto sería?
-Serian $97 es solo por el papel y el moño solamente-Le estiró la caja envuelta
-Es un presio muy justo para mí parecer-Agarro la caja y pago.
-¡Gracias por su compra que tenga buen día, señor!
Ya cuando se encontraba lejos de aquella tienda se transformó a su forma normal,iba muy feliz porque consiguió lo que quería volvió al castillo por dónde salió. Y ya dentro del castillo se decidió en ir en busca de Kisame para darle el regalo. Cuando lo encontró corrió a abrazarlo sin importarle que estuviera hablando con otro guardia de su castillo.
-¡Kisame!-Dijo itachi desde lejos
-¿Itachi?-Kisame voltio a ver a la persona que lo llamaba
-¡¿Principe?!-El guardia de la reino Uchiha con quién se encontraba hablando el Hoshigaki hace unos momentos puso toda su atención en el príncipe y el guardia
-¡Kis!-Se abalanzó hacia el abrazándolo, Kisame puso mucha fuerza que sus piernas para evitar no caer.-¡Hola Zoe!
-Buenas tardes príncipe,creo que es momento de retirarme-Dijo Zoe llendose a otro lugar del castillo.
-¡Kisame, te tengo un regalito!- le tendió la caja de chocolates, Kisame la agarro muy curioso y cuando abrió la caja tenía dudas de que eran
-¿Que son?-Pregunto con mucha curiosidad
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴄʀɪᴀ: 𝓔𝓵 𝓒𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓓𝓮 𝓣𝓸𝓭𝓸 (𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝟏)
FanfictionTemporada 1 𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚌𝚛𝚒𝚊 (𝐊𝐢𝐬𝐚𝐢𝐭𝐚) 🍡🦈[𝚄𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒ó 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚘, 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚣, 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚞𝚗 �...