𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐊𝐢𝐬𝐚𝐦𝐞

109 9 1
                                    

Itachi había estado estudiando durante algún tiempo, no pidió irse, no intento irse o hacerle bromas a su maestro, y nisiquiera aparecieron hidan y deidara para "salvarlo" de sus obligaciones de principe, el maestro realmente estaba preocupado por el comportamiento de itachi, pensaba que debía decírselo a sus padres o talvez estaba teniendo problemas mentales.

-Itachi... ¿Estás bien? Si te hicieron algo dímelo yo lo hablo con tus padres.-hablo de el maestro diciendo lo mismo por décima vez.

-Me encuentro bien, nose preocupe- respondió el uchiha.

El maestro, volvió a escribir lo que itachi debía a notar, las horas pasaron y itachi no hacía las cosas que normalmente hacía, y deidara ni hidan aparecían para "salvarlo", dos horas pasaron y ya era la hora del almuerzo, era común en el reino uchiha almorzar a las 2:00p.m., cuando terminaban las clases de itachi, era normal que el ya pudiera hacer lo que quisiera, pero ya casi sería la hora de iniciación de los juegos.

Cuando terminaron de almorzar, itachi fue a buscar a sus amigos, no fue muy lejos ya que ellos aparecieron enfrente de el, deidara abrazo a itachi y hidan se les unió al abrazo.

-¡Itachi tengo malas noticias!-deidara soltó el abrazo al igual que hidan.- ¡La seguridad se a triplicado aquí y escuché que solo la disminuirán cuando terminen los juegos!

-¡¿Quieres decir que estaremos encerrados aquí hasta que terminen los juegos?!-itachi creía que estaba en su peor pesadilla.

-Solo podemos salir aver los juegos, de ahí ya nada, ¡es que no mames,no nos pueden hacer esto,ni que fuéramos unos mocosos!-hablo hidan enojado, no podía decir groserías más fuertes.

-hidan técnicamente si somos unos mocosos...-hablo itachi, deidara asintió se le quedó viendo a hidan de forma que no sabía que decir.

-Pero el punto es que... ¡Esto es totalmente terrible, ya no podremos hacer las bromas que nos gusta hacer.-Deidara estaba totalmente acabado. Sentía un dolor grande, no hacer las bromas que siempre hacían le causaba mucho dolor.

Itachi ya estaba acabado al pensar que ya no podrían salir, el uchiha solamente quería morir en ese momento, después todos modos si el muere su gente estaría contenta, y tendrían a Sasuke o a kiyomi para el trono.

-¡¡DEIDARA, HIDAN!!-en ese momento apareció la reina Kushina amiga de la madre de itachi, y madre de Uzumaki Naruto y Madre adoptiva de kamiruzu deidara y hidan quienes ahora aportan los apellidos uzumaki y Namikaze.

-Me tengo que ir mi mamá, quiere que siga entrenando, vamos hidan-deidara se fue al igual que hidan.

-bueno ahora somos tu y yo kisame-hablo el uchiha con cansancio en su voz

-Podemos ir a tu salón de clases puedo ayudarte en unas cosas-Hablo recordando que le había prometido que lo ayudaría a mejorar.

-Si, vamos- dijo el principe, de todos modos ya sabía que iba a terminar decepcionando a kisame.

Los dos se fueron al aula de clases de principe y pasaron a la biblioteca que estaba ahí mismo, Itachi solamente pensaba que no duraría ni dos minutos, Kisame por su parte sintió un olor de una persona que no era parte de castillo, pero su fuera un enemigo estaría atento y atraparía al imbécil a escondidas.

-Ya llegamos...-hablo bajando la mirada como si estuviera triste.

-¿Que tienes? ¿Te encuentras bien?-Pregunto, Itachi miro al principe con su mirada triste.

-Esto no va a durar ni dos minutos.-dijo triste y convencido.

-¿Apostamos? Si logro quedarme más de dos minutos, empezarás a comportarte-Dijo en broma con el principe que lo miraba desafiante.

ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴄʀɪᴀ: 𝓔𝓵 𝓒𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓓𝓮 𝓣𝓸𝓭𝓸 (𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝟏) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora