𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 ¡¿𝐓𝐢𝐨?!

53 4 0
                                    

Después de algunas horas de sufrimiento (entrenamiento), Itachi finalmente había evolucionado considerablemente, el príncipe estaba feliz como un niño, el guardia que lo ayudó compartió la misma emoción.

Deidara y Hidan aparecieron ante el príncipe y el guardia terminó su entrenamiento. Deidara decidió que quería participar en eso, no fue diferente con Hidan. Era más fácil enseñarle a Itachi más sobre control de fuego y lucha con armas. Esa mañana, Itachi finalmente pudo decir que era el controlador del fuego y ser un buen luchador. Los jóvenes estaban tan comprometidos que ni siquiera querían tomar café y continuaron hasta poco antes de la hora del almuerzo.

-Príncipe Itachi.-Un sirviente se acercó al príncipe.-Tus padres solicitaron tu presencia para almorzar.-Se volvió hacia los otros tres que estaban juntos.-Ustedes tres también.

-sí -Itachi aún no se había acostumbrado a los modales educados y cordiales de los sirviente en especial cuando era un joven de más o menos su edad

-¡Oh mi Dios Jashin! Tenemos que salvar a este chico.-Dijo Hidan, levantándose de un salto.-Habla como si tuviera trescientos años.

-¡Hidan!-dijo Deidara como un regaño a su amigo

-¿Qué pasó?-Hidan se volvió hacia Deidara, frunciendo el ceño.-¿Te gusta el muchacho?

-¡¡HIDAN!!!-Deidara siseó un grito, seguido de una ráfaga de viento hacia Hidan, no fue lo suficientemente fuerte como para empujar al hombre contra una pared, pero lo suficiente para derribarlo.

Deidara tenía la cara rosada, no se sentía cómodo con esa pregunta, el joven estaba allí para escuchar todo, lo que hizo las cosas más vergonzosas.

-Perdóneme príncipes pero me tengo que retirar...

- lo siento.- dijo Hidan levantándose.- Pero aún así, podríamos llevarlo a divertirse con nosotros, aún nos queda hacerle una broma a las salamandras.-dijo con una sonrisa pícara en el rostro.

-No es mala idea.-A Itachi le gustó eso- podría ir a hacer la broma y no estaría rompiendo las reglas de su padre.

-principes... El almuerzo

-Cierto,Dios, me muero de hambre- dijo Hidan y Deidara estuvo de acuerdo con él.

Los jóvenes caminaron, de hecho Itachi le pidió a Kisame que lo cargara en su espalda y el guardia lo hizo con mucho gusto. Hidan caminó adelante cantando una pequeña canción del Reino del Aire.

Llegaron al comedor a tiempo.Ese día en la mesa estaban los Uchihas, Uzumakis, Harunos y para sorpresa también estaban los Hyugas.

Itachi miró a Hinata junto a Naruto, el joven príncipe del aire se veía muy feliz mientras hablaba con la princesa heredera de los Hyugas.Itachi se sintió triste por Sasuke, quien estaba al lado de Naruto y Sakura, hablando con la princesa y la futura novia,tanto por su infelicidad como por la niña.

El almuerzo en general fue bien, ese día los juegos serían un poco más tarde y durante la noche serían peleas de espadas, tiro al blanco y lanzamiento de piedras, no era lo más divertido del mundo para el príncipe, pero pensó que Kisame disfrutaría viendo, por eso había venido a los juegos.

-Kisame.-lo llamó Itachi mientras caminaban por el castillo.

-¿Qué pasa?-Kisame miró al príncipe.

-¿En qué juego participarías?- Itachi sintió curiosidad por eso.

-Sería la pelea de la guerra.-El guardia habló con desdén.

-¿De verdad?- Itachi estaba bastante sorprendido.-¿Pero no tienes que ser muy bueno para eso? Como un guerrero con mucha experiencia.

-Sí, pero comencé a entrenar para eso temprano y comencé a ser un nuevo escudero también, debo tener unos nueve años cuando comencé.- Dijo Kisame tratando de recordar cómo era en su infancia.

ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴄʀɪᴀ: 𝓔𝓵 𝓒𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓓𝓮 𝓣𝓸𝓭𝓸 (𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝟏) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora