La mañana era hermosa y tranquila un príncipe se acaba de levantar con un poco de dolor, todo volvió a la normalidad, las cosas que fueron destruidas por la explosión fueron reconstruidas especialmente la arena para los juegos.
Itachi, se levantó e hizo la misma rutina de siempre que era darse un baño, lavarse los dientes, ponerse la ropa que usa en el castillo, también se cepillo su cabello y se hizo una cóleta baja, en eso llegó un guardia.
-Hola itachi-dijo sonriendo- O más bien debo decir buenos días príncipe
-Solo dime itachi y buenos días -el uchiha al principio hizo una mueca de desagrado para después cambiar a una sonriente y comenzar a reír.
El uchiha termino de desayunar se fue a su cuarto para tratar de esconderse y salirse del castillo como siempre, pero está vez las cosas cambiaron, antes era un sirviente el cual venía a ver si aquí estába itachi y si no lo veía se iba a buscar a otra parte del castillo, está vez fue kisame quien muy rápido lo encontró bajo la cama y lo saco arrastrando, después que el uchiha se levantó el Hoshigaki lo abrazo por la espalda para cargarlo, pero el uchiha comenzó a patalear como un niño pequeño el cuál estaba iniciando su berrinche, pero eso no detuvo al Hoshigaki le dió vuelta a el uchiha y lo cargo en sus hombros, para llevarlo a la sala donde tomaba clases.
-¡Kisame ya suéltame! - comenzó hacer demaciado moviendo para tratar que lo dejara ir.
- lo siento, pero tengo que asegurarme que vallas a tus clases, tus padres me lo pidieron
-¡Aaah!- El uchiha comenzó a pegarle en la espalda, pero era imposible el Hoshigaki no mostraba ninguna expresión de dolor o molestia, itachi se dió cuenta que era imposible lo que hiciera para que lo soltará -¿como es que eres tan fuerte?
-He estado entrenando desde los cinco años -respondio, y recordó cuando le pregunto a su hermana mayor que si podía ir a entrenar con ella.
-Eso explica muchas cosas- el uchiha se puso de mal humor cuando ya casi iban llegando- kisame...¿Podemos irnos de aquí?-pregunto el uchiha con voz asustada y perezosa
-¿Por qué tienes tantas ganas de salir?-pregunto mientras abría la puerta de la sala donde itachi tomaba clases
-ya no me gusta hacer estás cosas- respondió mientras miraba la sala que más odiaba. Pero se dió cuenta de un detallé el maestro aún no a había llegado.
-¿Pero porque quieres salir del castillo?-pregunto, bajando a itachi y parándose frente a la puerta.
-No me gusta...ya no...-Eso era algo muy personal para el y no quería mencionar sus problemas ya que temía que se lo dijeran a sus padres.
-¿Que no te gusta? -pregunto con curiosidad-¿No te gusta estar siempre encerrado con mucho guardias siguiéndote?
¿no te gusta ser un principe? o ¿alguna otra cosa que no quieras decir?-las tres cosas,¿pero como supiste?-dijo sorprendió.
-Normalmente creo que es eso,pero también hay más razones-dijo con simpleza y también buscando una respuesta, aunque nisiquiera sabía cómo se le había ocurrido eso.
-Cierto, ham... Kisame, ¿Tienes conexión con la familia real?-pregunto con muchas curiosidad.
-Mi padre es el hermanó menor del rey, y yo soy el primo del principe- Respondió como si fuera lo más normal del mundo.
-¡¿De verdad?!-itachi hizo una expresión de quién no se creía lo que el Hoshigaki le dijo.
-si, ¿algún problema?-pregunto ya que no entendía nada sobre la expresión de itachi
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴄʀɪᴀ: 𝓔𝓵 𝓒𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓓𝓮 𝓣𝓸𝓭𝓸 (𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝟏)
FanficTemporada 1 𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚌𝚛𝚒𝚊 (𝐊𝐢𝐬𝐚𝐢𝐭𝐚) 🍡🦈[𝚄𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒ó 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚘, 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚣, 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚞𝚗 �...