Después de que Itachi y Kisame fueran "atrapados en el acto" mientras se besaban, la broma tuvo que posponerse, ya que tenían que explicar y contar lo que estaba pasando a Deidara, quien era como un niño pidiéndoles que le contaran las cosas, ya que Hidan había iniciado un interrogatorio con los dos, quería saber si ya habían tenido sexo, por increíble que parezca no era porque él fuera un pervertido, si no que Hidan solo queria saber si deberia estar preocupado por Itachi, porque Kisame era demasiado alto para su edad y Hidan se imaginaba que el miembro de Kisame debía ser un monstruo y le preocupaba que su amigo se quedará sin caminar de una para el otro, pero ni Itachi ni Kisame entendieron el por qué de todas esas preguntas.
Los llamaron a tomar el té y obviamente tenían que ir después de todo.
Durante la tarde de ese día serían los juegos, Itachi no estaba emocionado como siempre, la mañana tardó mucho en pasar, pero finalmente fue hora de almorzar, luego irían a la arena.
El almuerzo era mejor que el desayuno, el ambiente era más alegre y no paraban de hablar de cómo serían los juegos, la reina Kushina hacía apuestas, junto a su esposo Minato y el padre de Itachi, Fugaku. Hidan seguía hablando de bromas con Deidara, Naruto y Sasuke estaban hablando y tratando de averiguar si Sai y Sakura vendrían a los juegos, cuando Itachi, sintió curiosidad por la hermana mayor de Kisame, ella participaría en los juegos y eso hizo que el príncipe curioso.
-Hola Kisame-llamó al azul.-¿Cómo está tu hermana? -quiso saber para cuando aparezca en la arena.
-Linda, tiene cabello Azul más oscuro que el mío y un poco rizado, piel azul como yo, es alta, tiene ojos blancos... -iba a continuar pero Itachi lo interrumpió.
-¿Qué quieres decir con ojos blancos?- Itachi sabía que los Hyugas tenían ojos similares, eran nacarados, pero no sabía que alguien más los tenía también.
- Es que su iris es blanco pero ella tiene la pupila negra y la parte que normalmente es blanca en ti es negra en nosotros, por eso tenemos gente con ojos blancos.- dijo explicando ese rasgo genético suyo y de su hermana. - Mis ojos son así también.
Itachi solo había notado que cuando Kisame hablaba, eran realmente hermosos y con ojos diferentes, incluso exóticos, Itachi pensó que eran magníficos, comenzó a pensar cómo sería tener ojos similares, entonces fue cuando una duda vino a su mente.
-Entonces no hay una persona con los ojos negros ahí, ¿verdad?-Preguntó con mucha curiosidad.
-No, no tenemos ese derecho de melanina, rara vez aparece alguien con cabello negro o piel negra, lo que también es difícil de que pase es que hayan personas con ojos de color.- Dijo Kisame con calma y hasta pensó que era gracioso, ya que Itachi tenía los ojos negros como su cabello.
-Pero tu hermana tiene el pelo más oscuro que tu, ¿es una minoría?- preguntó como si ya supiera la respuesta.
-Más o menos, solo su cabello es oscuro, pero si tú, entonces sería una minoría.- Kisame se rió, no había casi nada en las características físicas de Itachi que fuera ni remotamente similar al reino de Kisame.
-Me pregunto por qué.-Dijo irónicamente.-Pero ¿y el nombre de tu hermana? ¿Qué es eso?-Preguntó Itachi.
-Shikai, significa "mar muerto".-respondió a la pregunta de Itachi.
- ¡Vaya!- se asustó un poco.- ¿y Kisame qué quiere decir?
-"Tiburón demonio", creo que mis padres no me quieren mucho.-dijo bromeando con ese hecho.
-Cielos, ¿por qué te pusieron esos nombres?-dijo un poco asustado.
-A mis padres les gustaban los significados un poco oscuros.-Dijo Kisame, explicando una vez más el por qué de esos nombres malos.-¿Pero qué significa Itachi?- preguntó.
-Significa y se traduce a "comadreja" -Dijo Itachi encontrando su nombre algo lindo comparado con el de Kisame y Shikai.
-¿Qué es una comadreja?-Dijo Kisame sin entender cuál era esa palabra.
-Es una mascota, yo tengo una, me la regaló mi primo, podemos ir a verla hoy después de los juegos.-Dijo Itachi recordando a Hangyaku, el suele permanecer escondido y casi no aparece durante los juegos de paz, le da miedo estar rodeado de mucha gente y disfruta cazando en el jardín.
-¿Por qué nunca la he visto?-Preguntó Kisame con curiosidad.
-Solo viene a mi habitación cuando estoy durmiendo y se va prácticamente de madrugada y suele quedarse escondido.- dijo comentando sobre la mascota.-Se pone así cuando hay mucha gente aquí en el castillo o cuando yo estoy con alguien.
¿El no come?- Kisame encontró extraño por qué un animal no se queda cerca de su dueño. -¿Por qué no se queda cerca de ti?
-Solo come lo que caza, y está cerca, solo escondida.-Dijo mirando a su alrededor, hasta que miró un montón y vio una cola blanca y esponjosa.- La encontré.- se levantó y se dirigió al pilar. - Oye Hangyaku, ven aquí.- siguió llamando al animalito con la mano y el se fue acercando, hasta trepar por su brazo y llegar a sus hombros.
Kisame se levantó detrás de Itachi y se acercó, mientras la comadreja seguía olfateando la ropa de Itachi, como si tuviera otro olor además del de su dueño, en cuanto Kisame se acercó el animal lo miró con curiosidad.
-¿Es eso una comadreja?- señaló a Hangyaku quien se estiró para oler el azulado.
-Su nombre es Hangyaku, y sí es una comadreja.- Dijo Itachi sentándose en el suelo del comedor, mientras acariciaba al animalito.
Kisame se sentó junto a Itachi y la comadreja saltó del hombro de Itachi al hombro de Kisame, como era más grande que su dueño, ella siguió caminando de un
hombro a otro e incluso se subió a la cabeza del guardia, mientras olía a él.-Que cosita tan curiosa.-Dijo Kisame cuando el animal estaba jugando con su pelo, se subió a su cabeza y puso su cabeza frente a la cara de Kisame, mirándolo al revés.-Pero el también es muy lindo.-Le dio unas palmaditas a la cabecita de Hangyaku.
Hangyaku salto sobre el hombro de Itachi nuevamente, bajó a su regazo y se acostó allí y comenzó a descansar.
-Ves, es una comadreja-Dijo Itachi, pasando su mano sobre la piel blanca de Hangyaku.
-Bueno, tu nombre tiene mucho sentido para ti.-Dijo al ver al príncipe, admirando lo que veía.
-¿Pero por qué?-Dijo sin entender lo que decía el otro.
-Porque eres curioso, te gusta esconderte, huir de los demás y eres muy lindo.-Dijo sabiendo muy bien las consecuencias, sabía que sus mejillas se arderían y que Itachi haría lo mismo. Dicho y hecho, pero ahora hasta sonreían.
-"También significamos lo mismo, Mala suerte, fatal destino y tración"-Penso mirando a al animalito.
-Es una pena que tu nombre no signifique algo feliz, porque te quedaría muy bien, pero aún así tu nombre es hermoso- Dijo Itachi, cambiando su atención de Kisame a Hangyaku,en intento de ocultar su rostro.
🌸 _________Curiosidades_________🌸
1.- La comadreja en Japón se cree que es un símbolo de la mala suerte y fatal destino.
2.-A la comadreja también se le cree un animal traicionero.
3.- Hangyaku (反逆) se traduce a Traición
4.- En realidad el nombre real de la comadreja de itachi es Neve.
5.- Hangyaku es macho (Neve es hembra)
6.- La hermana de Kisame (Shikai) en la historia original es de cabello negro y piel grisaeca, se le cambiaron sus características ya que se parecería mucho a una personita (S)
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴄʀɪᴀ: 𝓔𝓵 𝓒𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓓𝓮 𝓣𝓸𝓭𝓸 (𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝟏)
FanfictionTemporada 1 𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚌𝚛𝚒𝚊 (𝐊𝐢𝐬𝐚𝐢𝐭𝐚) 🍡🦈[𝚄𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒ó 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚘, 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚣, 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚞𝚗 �...