𝐁𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐡𝐨𝐦𝐞

191 11 0
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨: 𝐈𝐭𝐚𝐜𝐡𝐢

Caminé por horas hasta qué ví a la familia Hyuga entrando corrí recto,cuando llegue pase como si nada ubiera pasado pero para mí desgracia el capitán de la guardia senju estaba ahí en un lado de la pared me agarró del brazo.

-Por fin llegas tus padres te an estado buscando como locos y ubieras visto a tu madre y tus hermanos todos destrozados.-dijo el capitán Jiraya yo solo me quedé serio intentando no llorar caminamos el me agarraba del brazo yo solo estaba mirando hacia bajo después llegamos al castillo los guardias estaban como locos buscándome por todas partes después el capitán toco. La puerta yo le pegue en su pierna y corrí adentro del castillo no quería, que mis padres se enteraran de lo que hacía corrí hasta que vi mi a mi papá consolando a mi mamá yo comencé a llorar.

-¡¡¡MAMÁ!!!-dije gritando y llorando al mismo tiempo mi mamá voltio a verme.

-¡¡¡ITACHI MI PEQUEÑO NIÑO!!- dijo llorando estirando sus brazos dispuesta a darme un abrazo.

-¡¡MAMÁ TE EXTRAÑE MUCHO NO SABES CUANTO!!-dije mientras me abalanzaba sobre ella y cerraba mis ojos .

-pensé que no te volvería a ver itachi...-me dijo abrazándome

-te quiero mucho mamá-dije mientras abría mis ojos y ví que mi papá estaba llorando el se voltio para que no lo viera débil por qué el consideraba débil a una persona que lloraba.

-donde estabas itachi te estuvimos buscando por todos lados...-dijo mi papá

Después les conté todo a mis papás y por alguna extraña razón toda información llegó a todos,mis padres contrataron una especie de niñera era una mujer...

una mujer de cabello morado o azulado,ojos naranjas,y una flor de papel en su cabello,usaba una bufanda,un chaleco color azul marino fuerte casi parecía negro, una blusa azul,y una falda del mismo color que el chaleco

pero no les bastaba con solo una niñera sino fueron ¡¡2 más que pensaba mis padres creo que me creían un travieso o mucho peor!!.

uno de los chicos tenía, pelo naranja,ojoscafés, playera de manga larga negro con rojo, un suéter en su sintura color negro,un pantalón de mezclilla oscuro.

el otro tenía un pelo rojo, ojos raros,tenía una playera blanca,un pantalón de mezclilla, y igual que el chico de pelo naranja tenía un suéter en su sintura solo que este lo tenía color negro,

-itachi ven necesito que conozcas a unas personas-dijo mi mamá llamándome yo salí corriendo de mi cuarto dirigiéndome a la sala principal.

-Itachi ven estás 3 personas te van a estar vigilando y cuidando todo el tiempo ellos son Konan,Yahiko y Nagato

-un gustó en conocerte pequeño-me dijo la chica llamada Konan yo no sabia que decir pero decidí "decir que era un gusto en conocerlos" pero la chica hizo un ramo de flores de papel súper rápido yo me quedé sorprendido era la primera vez que veía algo así la chica me lo dio yo le sonríe y "le dije gracias"

Mi mamá "me dijo que me retiraba que tenía que hablar con ellos" yo hice una referencia y me fui a mi habitación quería ver cómo iban las preparaciónes de los juegos para sabotearlos a si que me cambié y me dirigí a al pasadizo secreto que conectaba a varias partes...

ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴄʀɪᴀ: 𝓔𝓵 𝓒𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓓𝓮 𝓣𝓸𝓭𝓸 (𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝟏) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora