Capítulo 3 "La reunión"

106 24 25
                                    

POV VIKTOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV VIKTOR

— Demos comienzo a la reunión.

Todos nos ponemos de pie ante la anfitriona de ésta reunión; Johanna Reyes, quien nos mira un minuto con una sonrisa en el rostro.

— Esta noche contamos con tres invitados;  quisiera darles la bienvenida; Greg Kamski de Cordialidad, Viktor Nikiforov de Erudición y Yuuri Katsuki de Abnegación. — Sonrío hacia el resto de representantes con esa confianza que me sale con tanta naturalidad, pero esta reunión no me interesa en lo absoluto, lo único en lo que puedo pensar es en esos tímidos ojos achocolatados que me miran con insistencia desde el otro extremo de la mesa. — Siéntanse libres de escuchar los temas a discutir en la reunión, pero si tienen algo qué aportar primero deberán consultarlo con alguno de los representantes oficiales de su facción. También son libres de salir en cualquier momento, si así lo desean. — Dice mientras señala la puerta por la que entramos — Si durante la reunión se debe tocar algún tema de índole exclusivo o confidencial, les pediremos que salgan un minuto mientras se lleva a cabo. Dicho eso, paso la palabra a Marcus Eaton, representante y líder de Abnegación.

Marcus toma la palabra y yo dejo de prestar atención ¿Qué haré? Lo único que quiero es hablar con ese tímido chico, pero no creo que mi madre apruebe que abandone la reunión cuando fue ella quien me pidió que asistiera y saciara un poco de la curiosidad erudita que se supone, debo tener.

Los minutos pasan y mi corazón no ha dejado de latir desbocado cada vez que mi mirada y la de Yuuri se encuentran. Entonces, después de casi una hora de informes y estadísticas sobre la destinación de recursos, Andrew pide la palabra.

— Ahora que hemos terminado con el informe mensual, me gustaría que habláramos de un tema importante que recientemente ha generado controversia. — Todos guardan silencio, expectantes. Siento a mi madre removerse en su lugar.  — Para dar comienzo a este tema, me temo que debo pedir a nuestros invitados que se retiren. — ¡Sí! ¡Claro que sí! Oh Andrew, me retracto de lo que dije sobre ti, me agradas mucho.

Johanna se pone de pie mientras nos mira un momento.

— Greg, Viktor y Yuuri, siéntanse libres de pasearse en los alrededores, pero limítense a este sector.

Nos ponemos de pie y nos dirigimos a la salida. Me encuentro ansioso, siento mi corazón latiendo rápidamente ¿Qué le digo?

Cuando salimos nos encontramos con una noche fría y un cielo repleto de estrellas. La puerta se cierra tras nosotros y ahora solo quedamos Greg, Yuuri y yo.

Greg sobra aquí...

— ¡Vaya noche tan hermosa! Aunque parece que refrescará — Dice el hombre de hebras rizadas a la vez que se abraza a sí mismo en su largo suéter naranja de tejido.

Asiento lentamente en confirmación a su comentario aunque poco me importa lo que tenga que decir sobre el clima; lo único en lo que me puedo fijar en este momento es en esos tímidos ojos de chocolate que miran el suelo con nerviosismo.

AMOR ANTES QUE FACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora