POV VIKTOR
Han pasado un par de días desde que las dudas me invadieron y dejaron tirado en el suelo, días desde los que solo he logrado pensar en dos cosas. La prueba de aptitud que se llevará a cabo en un mes, y la reunión de esta noche en la que podré ver a Yuuri nuevamente.
He decidido dejar de lado mis miedos solo para pasar una noche espléndida y romántica junto a la luz de mis ojos. Quiero aprovechar cada momento que pueda pasar a su lado, y de cierta manera brindarle tranquilidad a mi triste corazón, recordarle que puede ser amado incondicionalmente, demostrarle que el cariño no se acabará.
Otra vez me encuentro contemplando el bello atardecer, justo como lo estuve haciendo un mes atrás, ignorante de que esa noche me robarían el corazón y de que un tierno chico abnegado me haría replantearme todo mi futuro.
Mi madre platica con Elijah, uno de los tres representantes de la facción y prácticamente su mano derecha. Siento su mirada insistente sobre mi espalda, sé que espera que me acerque y pregunte por lo que sea que estén discutiendo, como el buen erudito ansioso de información que se supone que soy, pero hoy no me interesa seguir sus expectativas. Ya no más.
Si estoy esperando al auto que nos llevará a la sede de Verdad, es porque necesito ver a Yuuri. Pero ella no sabe eso, y aunque ya no intentaré complacerla como lo hacía antes, seré discreto, pues no quiero desaprovechar ésta última reunión.
Aunque no puedo evitar sentir una horrible culpa... Quisiera poder contarle a mi madre sobre lo enamorado que estoy, que me apoye y me susurre al oído que todo estará bien, que Yuuri es un buen chico y que seremos felices a donde sea que vayamos siempre y cuando permanezcamos juntos. Ansío uno de sus dulces abrazos, porque no solo es la fría líder eurdita, no solo es la eficiente máquina que todos en la facción admiran, también es mi adorada madre, la mujer que me acogió a su lado como si fuera de su propia sangre. Aquella que sabía motivarme y aspirar a más, la mujer que siempre vio en mi una excepcionalidad que yo aún no puedo ver.
— ¿Te sientes bien, Vitya? — La escucho a mi lado y yo parpadeo rápidamente, tratando de disipar las lágrimas que quieren salir escandalosamente. Sorbo discretamente mi nariz y trato de recomponerme.
— Me siento un poco cansado, pero nada que no pueda soportar. — Respondo y me golpeo mentalmente por la absurda velocidad con la que hablé. Siento una fría mano en mi nuca, dejando suaves y cariñosas caricias que logran estremecerme.
Esto solo me hace sentir peor.
— Si quieres faltar lo entenderé perfectamente. Pronto será la prueba de aptitud y la consiguiente ceremonia de elección, es normal que te encuentres ansioso... — Siento sus brazos envolverme cálidamente y yo sigo desviando la mirada.
No puedo simplemente cambiar de facción y dejar atrás a mi madre sin ningún tipo de explicación. Mi corazón nunca podrá descansar si hago eso... necesito hablar con ella, necesito decirle todo lo que he estado sintiendo, debe de entenderlo y perdonarme. Estoy seguro de que si se lo planteo de buena manera, podría entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ANTES QUE FACCIÓN
FanfictionVIKTUURI Amo a mi facción: Erudición, casa de sabios y conocedores, portando siempre este azul tan elegante que representa toda nuestra grandiosidad. Un azul tan pulcro e intimidante como nuestras mentes ¿Cómo no estar orgulloso de eso? ¿Cómo no a...