Argentina se encontraba confundido, no entendía que pasaba, lo que China le había explicado y mucho menos los cambios que había a su alrededor...
Aquel mayor ante su regreso solo le había regañado por haber salido, por haber gastado su dinero y...por intentar besarlo.
¿Por qué Perú y Bolivia ya no lo querían? ¿Por qué ya no eran amigos?...¿Por qué China se veía tan distante? ¿Por qué le dio un celular tan antiguo?..solo podía hacer llamadas y enviar mensajes en ese, lo cuál, le hizo suspirar con pesadez, aquel rojizo le había dicho que no tenían suficiente dinero para comprar uno más avanzado, algo que le dejaba un poco triste, no podía hacer nada interesante con este, además, solo lo tenía de contacto a él..
Pensó y pensó, y todavía no lograba saber que ocurria, ¿Había hecho algo mal?...tal vez no debió salir cuando apenas salió de aquel hospital.
Suspiró pesadamente, no quería que el mayor siguiera molesto con el así que, se encargó de levantarse temprano como de costumbre, se colocó su delantal y empezó a preparar el almuerzo, hacia ya unos días que realizaba dicha comida ya que, su pareja parecía bastante molesto y pensativo últimamente.
—Bien, ya está la fruta..la verdura aquí y...¡Oh! Casi lo olvido, estos gatitos de arroz
Dijo con una sonrisa mientras colocaba dicha comida en la misma vianda de siempre, aún no entendía como esa idea había venido a el, hacer unas bolitas de arroz en forma de gagitos, algo raro pero lindo, así, fue acomodandolos con cuidado llegando a apreciar lo lindo y delicioso que se veía el almuerzo de su pareja.
—Se ven adorables, estoy seguro que ustedes le darán michifuerzas a Chi-....na..
Se quedó callado unos segundos, empezando a sentir un fuerte dolor se cabeza por lo que, llevó sus manos hacia esta, cerrando sus ojos ante lo mareado que se sentía por unos escasos segundos...
》¡Amor! ¡Mira, mira! Son michis, ¡Muchos gatitos para que puedas comer bien y así darte michis fuerzas para tu trabajo!
Escuchó su propia voz justo a un pequeño recuerdo borroso de él mismo extendiendo la misma vianda de siempre hacia alguien que tenía puesto un traje.
Fue rápido, demasiado para el pero...por aquel traje, su tono de voz y haber visto aquella bandeja de los mismos gatitos que hizo...solo le hicieron pensar que fue un recuerdo de el y su pareja, lo cuál, le dio cierta extraña inquietud aunque...no estaba mal ¿No?, después de todo, eso solo reforzaba que ambos habían estado bien antes...
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
My young boy.
RandomArgentina, tras vivir tantos años de soledad y tristeza, decide por fin acabar con todo, terminar con su pareja, aquel hombre empresario que es mucho mayor que el, irse de la casa en donde vivió más de 7 años, dejar de pensar en que dirán los demás...