¿Argentina?...Argentina se sentía en el mismo paraíso, llegando a pensar que era el hombre más afortunado de todo el mundo...
Los días habían pasado y, como era previsto, hacía falta volver a comprar verduras, frutas y demás especias para cocinar, pensó en pedir sus compras por Internet, tal y como China le había dicho ya que, según el, podría olvidar como volver a casa pero...para su sorpresa, aquel asiático quería ir al supermercado, diciendo que aveces los trabajadores le daban verduras casi descartadas por no comprarlo en persona.
Así, aquel menor totalmente feliz, se había preparado con horas de antelación, buscando entre su nueva ropa en plena madrugada que podría quedarle mejor, optando por unos jeans negros casi a la pierna, unas botas del mismo color y un suave y grande suéter beige.
Y, mientras se preparaba frente al espejo de su baño pudo ver aquel largo y ondulado cabello que tenia...quedándose algo confundido al prestar por primera vez atención a este, y es que, ¿Desde cuando lo tenía tan largo?...incluso le llegaba a los hombros..
》Me encanta el nuevo look que tienes, no estés nervioso, a los de la oficina también les encantará, cariño
Una rápida imagen de aquel joven chico de tez blanca acariciándole los mechones de su cabello detrás suyo volvían a su mente, escuchando su suave risita que hacía eco hasta desvanecerse.Llevó sus manos hacia su cabeza, volviendo a tener aquel ligero dolor en esta...¿Por qué la presencia de aquel hombre lo atormentaba tanto?..¿Por qué se sentía vacío cuando lo veía?..
Negó ligeramente agarrando su cepillo, no quería arruinar su dia, era domingo, pronto amaneceria y su pareja se levantaría para que vayan al supermercado juntos.
Así, volviendo a verse en el espejo suspiró pesadamente, empezando a cepillarse el cabello, debía tranquilizarse para hacer ese día el más feliz de todo su mes...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
My young boy.
RandomArgentina, tras vivir tantos años de soledad y tristeza, decide por fin acabar con todo, terminar con su pareja, aquel hombre empresario que es mucho mayor que el, irse de la casa en donde vivió más de 7 años, dejar de pensar en que dirán los demás...