🍷Cap. 17

1.4K 165 107
                                    

Con el pasar de los días, aquel asiático se había encargado de hacer los desayunos, almuerzos y cenas, que por suerte, les salían medianamente presentables, aun así...cada que subía las escaleras y se acercaba a donde estaba el menor en aquella habitación, no obtenía respuesta alguna.

Argentina había pasado esos días escondido en la habitación, simplemente sentado y acostado en la cama o en el suelo, sin hablar, sin mirar al mayor, sin...las fuerzas suficientes para salir de aquel cuarto, sentía su vida haberse destruido, no sabia que hacer, a quien recurrir..¿Y si nadie le creía? ¿Y si lo dejaban de lado por involucrar a un hombre de alto estatus? ¿Y si Corea ya no lo amaba?...

Mientras mas pensaba, mas sentía dolor en su pecho, ni siquiera quería ver el rostro del asiático, aunque al oír la puerta abrirse solo se tapo lentamente un poco mas con su manta, podía escuchar al rojizo dejar la bandeja con comida en la mesita de luz, estaba esperando a que se fuera pero..al sentir una esquina de la cama hundirse, apretó el doblez de su manta.







Yo...entiendo que estés enojado conmigo pero podemos arreglarlo, Argentina, estoy arrepentido, lo que hice fue enfermizo y cruel pero estoy dispuesto a arreglarlo como una persona madura. ¿Que te parece si vemos una película? Puedo pedir tus golosinas favoritas a domicilio, no me agrada verte en este estado, empecemos juntos....empecemos de nuevo.








Decía el asiático con un tono de voz bajo, más suave que el tono firme y cortante que antes solía usar, incluso había llevado su mano hacia el hombro cubierto del menor, en un vano intento de dar consuelo.

China sabia que no debía ni podía forzar al albiceleste así que, tras un pesado suspiró, se levantó y salió de la habitación, sabiendo que debía dar espacio al latino para que pudiera comer y...pensar en lo que le había propuesto.

En cambio, Argentina estaba lejos de pensar o cuestionarse lo que el mayor le había ofrecido, no quería estar ahí con el, no quería volver a pasar lo que vivió por tantos malditos años...quería volver a estar con el surcoreano, y es que, aún recordaba lo feliz que había sido a su lado, todos los buenos momentos que había disfrutado, el como por fin se había sentido libre a su lado al usar decoraciones tiernas para sus adorables y complejas comidas, el como...se había sentido amado y deseado por primera vez en su vida.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El argentino había guardado valor, se había levantado de la cama, dirigiéndose al baño de la habitación, totalmente decidido a volver a la vida que tenia antes, pensaba explicarle todo al sur-coreano, rogarle de que decía la verdad si era necesario, estaba dispuesto a dejar su dignidad en el suelo con tal de volver a tener la felicidad que alguna vez tuvo.

My young boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora