🍷Cap. 15

1.4K 182 309
                                    

¿Que pasaría si todo lo que ibas construyendo, todo aquello que te tomó tanto tiempo...se fuera al carajo?.

Cada momento, cada esfuerzo, cada...sacrificio, todo de ti....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hace 11 años atrás

China observaba con desinterés su vaso de cerveza, llegando a suspirar con pesadez mientras se quitaba su corbata para dejarla sobre la mesa de aquel restaurante puesto en la calle.

Era uno barato y hecho para trabajadores de clase media baja o aquellos empresarios que no tenían donde comer.

Llevó una de sus manos hacia su cabello, llegando a masajear un poco su entrecejo ante lo cansado que estaba de tanto trabajar para subir se puesto en la empresa, ya llevaba unos buenos años ahí y todavía no había logrado avanzar en su vida profesional...

Un pequeño y familiar sonido lo sacó de sus pensamientos, sacando su celular para ver el mensaje de su esposa, casi amenazandolo con que volviera temprano a casa ya que, estaba cansada de que siempre pusiera de excusa el trabajo para volver a altas horas de la noche.

China odiaba su vida, cada día igual, cada día los mismos problemas, mismos regaños e insultos en el trabajo, el mismo estrés...a ese punto, sentía que su vida era un bucle, uno que lo hacía sentirse poco a poco más cansado...

¿Qué culpa tenía el de haber conseguido el trabajo que su padre siempre le obligó a conseguir?.

Tener una casa, una esposa, un trabajo estable, ¿Para qué? ¿Para sentirse encadenado y saber que sería así hasta que se jubile?.

¿Vivir infeliz pero con lo básico?.

Apretó su vaso, volviendo a beber de aquel alcohol, aquello que era lo único que le hacía sentirse alivianado de su miserable vida...

El asiático solo ignoro aquellos mensajes volviendo a guardar su celular aunque...la presencia de cierto joven acercándose alegremente a su mesa lo distrajo.






-¡Buenas noches! No puedo creer que lo encuentre aquí, usted es el Señor China, ¿No?, lo vi hoy cuando estaba entregando unas fotocopias, ¡Que agradable volver a verlo!




My young boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora