🍷Cap. 18

1.4K 179 100
                                    

- Espero que todo esta fiesta sorpresa sea de su agrado, seria increible poder sacarnos una foto todos juntos ¿No es asi, Sr. Rusia?.

-Lo he estado amando desde hace tanto que aveces se me olvida el por que lo hago..

-Es vergonzoso que me encuentre aqui, aun asi, muchas gracias por su ayuda, espero que este libro me sea de ayuda...









Recordaba el ruso cada palabra de las pocas veces en que pudo tener una conversación con el menor, esas pocas veces en todos aquellos años, años en los que, no pudo darse cuenta como aquel latino poco a poco iba borrando su sonrisa en su rostro al hablar del asiático...

Y ahí estaba el, sentado en la esquina de la cama cambiando las vendas del menor mientras este dormía profundamente...había llegado lo mas rápido que pudo, encontrándose con la desgarradora escena del rojizo cargando al latino entre sus brazos, pidiendole desesperadamente que lo ayudara a pesar de estar con sus ropas mojadas y cubierto de sangre..

¿Como habían llegado a esa situación?...

¿Como se habían roto tan rápido?..

Aquel ruso suspiró con pesadez mientras salia de la habitación, le había prohibido al asiático entrar y ver al menor, después de todo, después de que el le haya confesado como habia sucedido absolutamente todo...sentia asco, molestia y...muy en el fondo lastima por como habia llegado a tal grave situacion solo por dejarse llevar, por no haber sabido valorar en su momento, por...no haber sabido soltar cuando no habia nada que salvar en su relacion con el latino.










—¿Esta bien? ¿Se encuentra bien? Tal vez deberia despertarlo para que pueda comer algo, hace dos dias que esta durmiendo y-

—Callate, el esta bien, su cuerpo y su mente están muy agotados, dejalo descansar, puse seguro a la ventana, no hay nada filoso en la habitación, estará bien ahi adentro.












Iba respondiendo el ruso en un tono de voz serio, mostrando cierta molestia ante la preocupacion del rojizo mientras ambos bajaban las escaleras para dirigirse a la sala de estar, en donde, aquel tricolor se sento en el sofa, totalmente cansado.

Habia sido mucho estres, para todos los presentes, no habia sido algo facil de asimilar que aquel latino haya estado dispuesto a quitarse la vida, un chico radiante, trabajador, responsable, detallista y amante de la cocina y decoraciones adorables...a simplemente estar vacio..

Rusia dirigió su vista hacia el rojizo, notando que este estaba sentado en un sillón individual, agachado, sosteniendo su cabeza entre sus manos mientras miraba el suelo.

¿Qué iba a hacer? Ahora era complice.

¿Debía llamar a la policia?...

¿Debía llevarse al argentino?...

¿Debía llamar a algún hospital  para que internen al rojizo?..

Sin duda, aquel asiatico no estaba bien, parecia estar a punto de tener un colapso, era la primera vez que lo veia tan mal, la primera vez en que dejaba de tener esa faccion tan seria para dar paso a una de preocupacion y desesperacion..

.

.

.

.

.

.

.

.

My young boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora