06; Afraid

2.3K 259 15
                                    


⚫En donde Vanitas está abismado de miedo, y Noé le consuela ⚫

⚠  Con la temática del anime, pero sin seguirlo como tal.

.
.
.
.
.


En la mente de Vanitas no dejaban de resonar esas voces, mezcladas con los sonidos del mundo destruyéndose y desmoronándose a su alrededor.

Ruidos tan aterradores que le hacían querer taparse los oídos, pero estaba seguro de que seguiría escuchando el colapso, porque las ruinas se estaban formando en su mente.

Sus inhalaciones no tardaron en tornarse angustiosas y espasmódicas, por el napalm inundando desmesuradamente sus pulmones, por el miedo y la hiel expandiéndose a pasos agigantados por su pequeño cuerpo.

No tenía la suficiente fuerza para levantar la mirada del suelo, pero tenía miedo de ver como la tierra en cualquier momento comenzaría a desmoronarse debajo de sus pies.

—Oye —unos brazos consoladores se envolvieron alrededor del pavido azabache, no había alzado la mirada, pero en medio de toda la algarabía podía escuchar claramente la voz de Noé—. Estarás bien, tranquilo —una mano comenzó a acariciar con ternura, la suave noche de su cabello—. Me quedaré a tu lado, no tengas miedo.

—No tengo miedo, te estás equivocando conmigo —una respuesta automática, quería aparentar ser fuerte, para que no advirtieran lo frágil que en realidad es.

Trató de huir de ese reconfortante abrazo.

Pero no pudo moverse cuando sus músculos se relajaron, en el momento que las manos de Noé tomaron con fuerza sus mejillas. Fue una caricia el contacto visual que mantuvieron, antes de que el vampiro abandonara un beso almibarado en su coronilla, y luego en la punta respingada de su nariz.

Las orbes purpúreas admiraron a las azuladas, estaban extremadamente vacías, con el miedo inculcado en ellas.

—Tu también te equívocas conmigo, porque yo no te abandonaré cuando colocas estas clases de caras, me niego a hacerlo —fácilmente esas solas palabras hubieran bastado para recomponer al deleznable humano, pero Noé añadió; —. Estaremos bien, ¿está bien?.

—¿Estaremos… bien? —Vanitas  repasó las palabras, demasiado lento, destrozado.

—Sí —aseguró el vampiro, estrechándolo más fuerte entre sus brazos, dejando otro tierno beso sobre su coronilla—, estaremos bien.

❛𝙎𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧𝙡𝙮 𝙖𝙣𝙙 𝙚𝙣𝙙𝙡𝙚𝙨𝙨𝙡𝙮❜ ─「ⱽᵃⁿⁱᵗᵃˢ ⁿᵒ ᶜᵃʳᵗᵉ | ⱽᵃⁿᵒᵉ 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora