12

1.2K 134 15
                                    


⚪En donde Vanitas se casara con Jeanne ⚪

⚠Sin relación con el anime.

.
.
.
.
.

-Entonces... -Noé busca una interpretación diferente a las palabras del azabache, pero decidió afrontar la realidad y preguntar directamente. -. ¿Te casaras con Jeanne?

Todas las veces que se besaron en cualquier rincón de la cuidad, todas las risas genuinas e inclusos gemidos clandestinos, tanto tiempo juntos, y nunca llegaron a nada. Eran algo en círculos.

Ambos estaban en una cama barata de un motel, cubriendo su desnudes con las delgadas sabanas. Sudorosos y desastrosos. Sin importarle realmente el desastre que ambos eran. De cierta forma, sabía que en algún momento Vanitas pronunciaría esas palabras;

-No seas crédulo Noé, sabias que perfectamente ninguno de los dos avanzaría en... Lo que sea esto -ni siquiera le coloco un nombre a lo que tenían, porque no era nada-. Y amo a Jeanne.

Una punzada de dolor. Noé sonrió destrozado rascando la parte superior de su cabeza.

-Significa que...

-Terminamos, con lo que sea esto -el calor del otro cuerpo se alejó del moreno para comenzar a recoger su ropa ovillada en el suelo -. Aunque nunca fue nada serió.

Nunca fue nada serió... Era por eso que muchas veces ambos se acurrucaban juntos para hablar sobre cualquier estúpido tema. Nunca fueron nada serió y por eso sus manos siempre bailaba al encontrarse.

No tenían nada, ¿entonces por qué el peliblanco sentía que lo tenía todo?

------

-¿No crees que son una bonita pareja? -preguntó Dominique, quien estaba abrazada al moreno.

Vanitas se veía realmente feliz mientras besaba a la hermosa novia. Jeanne parecía estar contenta de felicidad.

Encontró la manera de hablar sin romperse en llanto;

-Creo que son la pareja más hermosa.

-----------

Dos de la mañana y escribo este corto sin mucha narración desahogar lo despechado que me siento sin razón aparente...
Creó que enferme 😷 siento la inactividad. Aunque a nadie le importe en realidad.

❛𝙎𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧𝙡𝙮 𝙖𝙣𝙙 𝙚𝙣𝙙𝙡𝙚𝙨𝙨𝙡𝙮❜ ─「ⱽᵃⁿⁱᵗᵃˢ ⁿᵒ ᶜᵃʳᵗᵉ | ⱽᵃⁿᵒᵉ 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora