14; Sexual tension

1.9K 135 37
                                    


❝ En donde Noé conoce en la pista de baile a una chica, que resulta ser el chico que le gusta. ❞


AU sin la temática del anime.

Vanitas trapito. No es un cambio de sexo, pero se feminiza demasiado al personaje.

⚠ Subido de tono.

.
.
.
.
.

Noé trataba de no chocar con las personas que se balanceaban sin control en la pista de baile. Las canciones a todo volumen ocasionaba que su cabeza diera vueltas en un mismo lugar -o quizás era porque había bebido demasiado. Tenía tanto alcohol recorriendo por su sistema, que era incapaz de recordar con exactitud el nombre del lugar dónde se encantaba parado.

Durante horas estuvo dando vueltas en un mismo círculo, confundido y totalmente desorientado, mareado. Interior ponche adulterado y consumir algo que no eran patillas para el dolor de cabeza no había sido su más ingeniosa idea.

¿Por qué se encontraba ahí?
¡Oh sí! ¡Sus desgraciados amigos!

Sus amigos literalmente lo arrastraron para que les acompañará a una fiesta organizada por alguien de la universidad, los cuales en algún momento habían desaparecido. No se molesto en buscarlos.

Dominique seguramente se encontraba montando un espectáculo bondage, con su hermosa novia de cabellos blancos. Clöe y Jean-Jacques estarían en cualquier rincón oscuro, perfecto para meterse las manosvsin importar que estuvieran rodeados de gente.

Y ni pensaba acercarse a los baños, no deseaba escuchar a Roland y Olivier teniendo sexo como animales en época de celo, con sus gustos raros de jugar al padre y la monja de convento. Suficiente castigo tenía al compartir apartamento con ellos.

Consideró marcharse a casa, regresar y deprimirse en el sillón hasta quedar completamente rendido en brazos Morfeo. Pero gracias al dios con mayúscula que no se marchó, porque en algún momento la vio;

Una hermosa chica de vestido negro, con tirantes que caían por sus hombros y con botines del mismo color. Tenía ganchos de constelaciones en resbaladizo cabello, gargantilla de cuero en su cuello y sus muslos enfundados en unas mallas azules. El color azabache le favorecía, resaltaba su pálida piel. Y le hacía acordar a...

Mierda.

Y lo reconoció, esa hermosa chica no era otro que el insufrible chico de su universidad, él mejor en la facultad de medicina. Vanitas.

Odiaba a ese chico. inconscientemente le encantaba.

Los luceros azules del azabache se posaron delicadamente sobre él, como una mariposa posándose sobre una flor una escasa fracción de segundos. Le regalo una enigmática mirada penetrante y luego incomprensiblemente divertida.

Entre sus manos tenía un vaso de papel, le dio un último sorbo a lo que sea que haya estado tomando antes de dejarlo caer al suelo, lleno de porquería. La canción cambió, pero ella mantenía la sensualidad en su baile. Moves Like Jagger nunca había sonado tan jodidamente caliente hasta ese preciso momento.

A Noé le costaba admitir que toda la sangre parecía comprimirse en un solo lugar entre sus pantalones por culpa del ojiazul. Los balanceos de cadera eran hipnotizantes, parecía ser la descripción perfecta de erotismo.

Tragó fuerte, buscó la salida con la mirada antes de entregarse a esa persona que le estaba invitando a descontrolarse por completo. Aunque nuevamente sus planes se estropearon cuando su debilidad hizo que mirara al azabache de belleza astronómica.

No fue sorpresa cuando él se colocó el coletero en la boca, mientras acomodaba todo su cabello, recogiéndolo en un descuidado moño. Sus pendientes destellaban cuando las luces del lugar se reflejaban en ellos.

Sus manos tantearon sus lechosos muslos enfundados en sus ajustadas mallas, ascendieron peligrosamente y arregazaron la falda. Noé recorría todo con la mirada, también deseaba hacerlo con las manos, de la misma manera lenta y tortuosa.

Vanitas sonrió cuándo se percató que le tenía comiendo en la palma de la mano. Lamió sus labios y Noé siseo por lo bajo. La respuesta que el azabache al parecer esperaba.

El azabache le regaló una sonrisa sardónica, esa sonrisa engreída era su saludo de buenos días, las veces que se topaban por los pasillos. Blasfemó. Todos sus pensamientos terminaban mariposeando alrededor de desear borrarle esa sonrisa con la boca.

»Joder. «

Tal vez Vanitas se cansó de esperar a que el peliblanco se envalentonara lo suficiente para dar el primer paso, porque se acercó y se colocó de puntillas para susurrarle al oído; -Deja de echar babas en el pisó, y ven a bailar conmigo.

Noé no opuso resistencia cuando el chico comenzó a arrastrarlo, no sería lo suficiente estúpido para nadar contracorriente a lo que realmente quería. Tan pronto llegaron al centro el de piel canela tomó el control, y se le pegó por la espalda. En silencio, se mantuvieron bailando un largo rato, buscando descaradamente fricción entre el traseros pomposo del azabache y la erección del peliblanco.

En algún momento rompieron la atmósfera para saltar a la parte que ambos esperaban;

-Parecías realmente necesitado observándome de esa forma -Vanitas se recostó del pecho del contrario y contoneo sus caderas -. Podría ayudarte.

Noé sonrió. En otra ocasión el orgullo no le hubiera permitido aceptar, pero en esos momentos tenía más alcohol recorriendo por sus venas que vergüenza. Y no precisamente pensaba con la cabeza de arriba.

-¿Cómo me ayudarías? -preguntó Noé ensañado contra los rebeldes piercings en su oreja. Tomó las caderas del contrario y restregó su ereccion contra el pomposo trasero que se meneaba. Para que aprobara lo duro que lo tenía.

Vanitas giró sobre su propio eje, apoyó las manos en el fuerte pecho y se colocó de puntillas para poder llegarle al oído;

-¿Tan interesado éstas? -sus dedos delinearon la boca del moreno, antes de empujarlo con sus manos-. Tendras que descubrirlo por ti mismo.

El azabache se mezcló con la multitud de personas entregadas a la música obscena música y ponche adulterado. Aunque en algún momento se volvió para mirarlo y hizo una seña para que le acompañara.

Y Noé obviamente le siguió.

━━━━━━━━━━━━

Estaba revisando en mis borradores y encontré este, era uno especialmente para mi hermosa besti; @CristiMoond


Tendrá segunda parte más +18.

❛𝙎𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧𝙡𝙮 𝙖𝙣𝙙 𝙚𝙣𝙙𝙡𝙚𝙨𝙨𝙡𝙮❜ ─「ⱽᵃⁿⁱᵗᵃˢ ⁿᵒ ᶜᵃʳᵗᵉ | ⱽᵃⁿᵒᵉ 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora