Pov: Karla
Londres, Enfield.
15/01/2008Unos gritos provenientes de una discusión hace que abra mis ojos asustada, mis padres nuevamente están discutiendo trato de no llorar no es la primera vez que los escucho, mi padre Robert siempre llega borracho a casa y lo más mínimo que le moleste se desquita con mi madre o conmigo.
-¡Tú!-Escucho la puerta abrirse con brusquedad.- ¡Levántate mocosa inservible!- Me toma de mi cabello con fuerza y veo a mi madre tratando de liberarme de sus manos.-¡Tú, Si, Tú eres la causante de que yo esté con tu inútil madre!-Siento una fuerte bofetada al impactar en el suelo con fuerza, siento mis ojos arder por las lágrimas, mi madre llora desesperadamente tratando de calmarlo pero en eso él la empuja y ella cae golpeando fuertemente su cabeza con la mesita de luz.
Sangre...
Silencio...
Ninguno de los dos dice nada...
Veo que mi madre no se mueve y me acerco a ella mientras Robert sale corriendo por la puerta.
-¿Mamá...?Mamá lo lamento...-La tomo entre mis brazos llorando desesperada-Por favor mamá...no te vayas, quédate conmigo...-Susurro llorando.
Robert me había arrebatado lo único bueno en mi vida, mi luz, mi esperanza, mi heroína, mi madre.
Escucho que alguien sube por las escaleras, Robert entra buscando algo con la mirada y se para justo en mí, miro su mano derecha, trae un cuchillo y comienza a acercarse a mí.-¿Papá...?- pregunto alejandome de él asustada.- ¿Q-que haces? Por favor no me hagas daño.-Lo miro con terror estaba perdida, llegué a un rincón ya no podía escapar, era mi fin.
-Me voy a librar de ti, al fin voy a poder ser libre de ustedes dos.- Me sujeta del brazo con fuerza y veo que dirige el cuchillo a mi abdomen.
Desesperación,dolor, furia, estaba aterrada, él iba a matarme y por alguna extraña razón sentía un calor terrible invadiendo mi cuerpo, algo quemando mi cuerpo de forma brutal y sin aviso entonces solo sentía furia, mi vista estaba nublada todo era de un color rojo la silueta negra de mi padre lo unico que lograba distinguir, es entonces que lo dejo salir.
-¡Sueltame!- La furia me estaba controlando escucho su grito de dolor y veo que estoy ardiendo en llamas, fuego.
-¡¿Pero que mierda?!-grito el asustado y adolorido, su mano estaba quemada, voltea a verme.- ¡Aléjate de mi fenómeno!-
Miro mis manos ardiendo, ¿que clase de broma es esta? ¿Porqué sale fuego de mí?, miro a mi padre y alzó mis manos hacía su dirección.
-Papá ayudam...- Una bola de fuego sale de mis manos haciendo un gran impacto provocando una explosión, salí disparada chocando con la pared.
Negro...
No puedo ver bien, no sé que ha pasado ¿que me está pasando? Sirenas de ambulancias, policías y bomberos se escuchan a lo lejos, me levanto como puedo, todo esta en llamas mi casa se estaba quemando y yo no sentía alguna clase de quemadura el fuego no me estaba dañando ¿acaso estaba muerta? Camino como puedo a la salida, tenía una herida en la pierna no muy grave pero lo suficiente para dificultarme caminar, cojeando me alejo de aquella casa que alguna vez fué mí hogar, desde qué desperté no he parado de llorar todo ha salido mal, mis padres murieron y estoy en un callejón con una herida en la pierna y confundida por lo que acaba de pasar ¿Realmente tenía fuego en todo mi cuerpo y seguía viva sin rastros de quemadura alguna?. Me permití sentar cerca de un bote de basura, volteo a ver a ambos lados, no hay nadie y mi pierna no ha parado de sangrar, mi madre sabría que hacer, ella estaría cuidándome pero ya no está, Robert la mato. Entonces no debería sentir culpa por vengar la muerte de mi madre tan sólo con 6 años estoy en un callejón, sola...huérfana.
Me abrazo sin poder dejar de llorar, no tengo un lugar donde ir, no tengo a nadie y la noche cae poco a poco el callejón da miedo, y no puedo caminar por el dolor en mi pierna, apoyo mi cabeza en el bote mirando al cielo, mi madre una vez me dijo que las personas buenas iban ahí, entonces es en donde ella esta ahora.
-Mamá vuelve conmigo, papá ya no nos hará daño...-Siento mi vista nublarse por lágrimas la noche cae, hace frío y estoy sola no he movido ni un dedo de dónde estoy.
Cabezeo algunas veces quedando dormida, mi pierna no ha parado de sangrar y eso me esta debilitando. A lo lejos veo unos señores viniendo hacía mi dirección, escucho que murmuran algo y luego se ríen traían una botella cada uno, están borrachos por un momento Robert viene en mis pensamientos y siento furia nuevamente, me arrebató a mi madre y quiso matarme.
-Miren lo que trajo la cigüeña por aquí...-escucho a uno de los hombres acercándose a mí.-Pero si es una niña para divertirnos.- Escucho su tono burlón.
-Por favor...ayúdenme, mi pier... mi pierna, me duele- apunto a mi herida.
-Claro, te ayudaremos.-Uno me toma del brazo y trata de quitarme la remera, no entendía porque estaba haciendo eso,mi herida estaba en la pierna.-Señor,¡déjeme!- comienzo a forcejear- ¡Por favor,suelteme!-
-¡Cállate! y seremos gentil contigo-El otro hombre me tapa la boca y yo no paro de moverme, tengo miedo.
Otra vez esa furia pero se sentía diferente, no sentía el calor cuando ataque a mi padre...
Lo único que pienso es en alejar a este hombre de mí, y como por arte de magia uno de los hombres sale disparado, mí furia nuevamente me esta guiando y solo dejo que suceda.
-¡Déjenme en paz!- Grito y el otro hombre se aleja corriendo solo pienso en lanzarle algo, él bote de basura se eleva y va en dirección al hombre a una gran velocidad, veo como choca con el haciéndolo caer...
Ya no se mueve, ninguno de los dos...
Otra vez...
¡¿Que me esta pasando?!
Salgo corriendo aún cojeando, sin darme cuenta estoy en la carretera los autos pasan a una gran velocidad, la luces golpean mis ojos pero aún así trato de acostumbrarme a ella.
Veo un auto...
Viene a gran velocidad...
Levanto mis manos pensando en pararlo, el auto parece chocar con una especie de pared invisible, las personas gritan aterrorizados se escuchan las sirenas de los policías, hombres enmascarados bajan y me apuntan con armas.
-¡Niña al suelo ahora!-Grita uno de los enmascarados. -¡Al suelo o te vamos a disparar!-
-No he hecho nada...- susurro más para mi que para él, volteo a todos lados, tengo miedo...
Mi madre sabría que hacer...
Ella siempre supo que hacer...
Ella me hubiera cuidado...
Siento un pinchazo en el cuello y todo lo que veo luego es negro....
Abro mis ojos lentamente, ¿Que paso? No tengo idea, ¿dónde estoy? Tampoco sé, solo veo que hay rejas, ¿esto es una jaula? Definitivamente si lo es, ya no siento dolor en mi pierna.
Miro mi ropa tiene algo escrito, "inhumana 25" no entiendo que clase de lugar es este y porque tengo esta ropa.
-¡pss! Oye...-escucho una voz.-Si, tú, número 25, me llamo Enzo,acabas de llegar te he visto¿como te llamas?-
Enzo...
No sabía quien era ¿debía decirle mi nombre? No es como si algo peor fuera a pasar en una jaula.
-Mi nombre es Karla.-
Las luces se encendieron y siento como se mueve mi jaula, no sé donde me estaban llevando pero algo si sé, que esto no iba para algo bueno...
ESTÁS LEYENDO
♧Destiny♧
ActionEnzo y Karla son dos de los muchos jóvenes con habilidades especiales que fueron entregados a un importante grupo de cazadores llamado "Cidius" en donde experimentaron con ellos, debido a las constantes torturas que fueron sometidos acumularon un gr...