Pov: Lexi
Ya era hora de ir por mi hermano, tenía una vaga idea de dónde estaba ya que lo último qué supe de él fue que enseñaba en una universidad de Camden por lo qué no me quedaba lejos.
Procedí a tomar el primer auto que ví y me puse en marcha hacia Camden, esto sería más fácil con mi teletransportación pero no puedo arriesgarme a qué CIDIUS me localicé, estando sola y siendo una de sus fugitivas más buscadas, hacer eso sería un suicidio.
Mientras conducía por el camino recordaba a Kai, él y yo éramos huerfanos, crecimos en un orfanato hasta qué un día descubrimos que teníamos poderes y escapamos de ese lugar, fuimos inseparables durante un tiempo hasta qué los de CIDIUS nos capturaron, allí nos dieron 2 opciones, ser sujetos de prueba o unirnos a ellos cómo parte de un recién creado grupo de cazadores, yo inmediatamente acepte y Kai tuvo que hacerlo para no ser torturado, a él nunca le agrado la idea de matar a los de su especie.
Un día se le ocurrió un plan para poder escapar, una de sus habilidades era poder imitar poderes de otros, nosotros aún estábamos entrenando por lo qué nisiquiera habían despertado todas nuestras habilidades, así qué él pensó en replicar los poderes de una Inhumana que entrenaba con nosotros, le decían C, ella era capaz de usar portales, así qué un día Kai imitó un portal que C creó mientras entrenaba y sin que nadie se diera cuenta, Kai me ofreció ir con él pero yo lo rechacé, en este lugar sentía que era parte de algo grande por lo qué no quería renunciar a esto, él sólo se escapó muy molesto.
CIDIUS nunca supo que pasó y yo jamás les dije lo que ví, aunque fuera mi hermano yo no podía delatarlo, no quería que lo persigan, así que averigüe dónde estaba y me mantuve vigilandolo en las sombras hasta él día de hoy.
-Creo qué al darse cuenta que ya no estoy con CIDIUS si querrá ayudarme.- me dije a mi misma estacionando el vehículo afuera de su universidad, sin darme cuenta ya había llegado.
Me bajé del coche y procedí a entrar en su universidad, yo ya sabía dónde quedaba su clase así qué esperé a qué sus clases acabaran y entré con él.
-Profesor Kai, tengo una duda sobre la materia.- le dije mientras me acercaba a él.
-La clase acabó, vuelve mañana, no me pagan los suficiente.- dijo Kai mientras levantaba la mirada quedando en shock al verme.
-Veo que aún sigues jugando a ser normal Kai, no has cambiado hermano.- le dije riendo.
-¿Qué demonios haces aquí Lexi?.- me preguntó mientras se ponía en posición para pelear
-Oye tranquilo hermanito, no he venido aquí para robarte tus dulces, necesito hablar contigo y porfavor no uses tus poderes, CIDIUS podría rastrearnos y no quiero que Supergirl me de una paliza de nuevo.- dije sarcástica.
-Momento, ¿Ya no estás con CIDIUS?.- dijo Kai relajando los brazos.
-No, es qué me di cuenta que yo era mucho para ellos.- dije riendo -¿Tienes un lugar dónde podamos charlar mejor?.-
-Pues aquí está bien, nadie entra.- dijo Kai tomando asiento.
-Me siento como niña castigada.- dije tomando asiento frente a él.
-Basta de sarcasmo y dime de una vez por qué estás aquí.- dijo Kai muy serio.
Yo procedí a explicarle todo lo qué había pasado, cómo me salí de CIDIUS y me uni a Enzo para combatirlos y matarlos, le conté al pie de la letras sin omitir ningún detalle.
-Oh ya veo, lo que no entiendo es por qué me cuentas todo esto.- dijo Kai cruzando los brazos.
-Por qué quiero que te unas a nosotros hermano, para destruir a CIDIUS.-
-¿Por qué debería confiar en ti?, tu siempre quisiste ser cazadora, ¿Y si esto solo es una trampa para entregarme a CIDIUS?.-
-Hermano no seas idiota, si yo hubiera querido entregarte lo hubiera hecho hace tanto tiempo, siempre supe dónde estabas, siempre te estuve cuidando.- dije ya perdiendo un poco la paciencia.
-Está bien los ayudaré, sólo por qué ya poco me importa lo qué me pase, mis intentos por vivir una vida normal siempre fracasan.- dijo Kai suspirando.
-No nacimos para ser normal Kai, es momento de hacer algo más grande con nuestras habilidades.- le dije pasándole la mano.
-Sobre eso, jamás he utilizado mucho mis poderes así que no esperes gran cosa de mí.- dijo Kai apretando mi mano.
-No te preocupes hermano, yo puedo ayudarte con eso, una vez que estemos en Harrow podremos entrenar.-
Le dije mientras me ponía de pie y nos dirigíamos al auto.
Nos pusimos en marcha hacia Harrow juntos, teníamos un objetivo y gracias a eso nos unimos de nuevo, ahora era cuestión de tiempo que CIDIUS cayera.
ESTÁS LEYENDO
♧Destiny♧
AcciónEnzo y Karla son dos de los muchos jóvenes con habilidades especiales que fueron entregados a un importante grupo de cazadores llamado "Cidius" en donde experimentaron con ellos, debido a las constantes torturas que fueron sometidos acumularon un gr...