Mal día

35 12 3
                                    

Pov:Karla-Hayley

No he podido pegar el ojo en toda la noche luego de esas pesadillas, me sentía rara últimamente algo estaba pasando, definitivamente culpaba a las pastillas y las dejaría para comprobar que estaba en lo cierto, volteo y el reloj marca las 7:00AM.

Me levanto sin hacer ruido me dirijo a la cocina,mi madre sigue dormida me toca hacer el desayuno para distraerme,preparé algo de tocino con huevo y jugo de naranja al parecer no fui cuidadosa con no hacer ruido ya que mi mamá iba entrando.

-¿Qué estás haciendo?-Pregunta ella aún con su cara de dormida.

-El desayuno, es que no he podido dormir bien, siéntate y te sirvo.-Le digo sonriendo un poco.

-Bien, iré al baño ya vuelvo y quiero huevos extra jovencita.-Ordena riendo mientras va al baño.

-Lo que usted diga.-Me burlo sirviendo el desayuno en la mesa y luego tomando asiento.

-Y bien...-Habla mi madre volviendo y tomando asiento en frente.-¿Me vas a explicar sobre el porqué estás despierta tan temprano?-Pregunta dándole un sorbo al jugo.

-Yo...-La miro sin saber como explicarle.

¿Como carajos le voy a decir que ella era la que me torturaba en mis sueños?

-Soñe que me robaban...la moto.-Miento sin mirarla a la cara mientras comía.

-Ujum...tú moto...-Dice ella.-Eso debió ser terrible viendo el como amas más a esa moto que a tu madre.-Dice ella riendo.-Calmate mi niña que no te robarán tu preciada moto.-

-Eso espero.-Digo levantandome.-Debo ir al trabajo y aún no me he alistado.-

-¿Tomaste tu pastilla?-Pregunta.

La miro soltando un suspiro esta vez me iba a negar.

-No y lo siento mamá, dejaré las pastillas por un rato.-Termino para luego caminar hacía las escaleras pero una mano me impide seguir mi camino.

-No puedes dejarlas.-Dice ella sin soltar mi brazo.

Volteo a verla y sus expresiones había cambiado, ¿Estaba molesta?.

-Me estás lastimando...-Miro su agarre en mi brazo.

-Lo siento, pero debes tomar tus pastillas.-Dice ella buscándolas.

-Las he tirado...-Le digo sabiendo que eso la haría enojar más.

-¡¿QUE HICISTE QUE?!-Comienza a gritar.-¡¿ES QUE TÚ NO PIENSAS EN LO QUE PUEDE CAUSARTE EL DEJAR LAS PASTILLAS?! ¡¡AÑOS ENTEROS CUIDÁNDOTE Y ESO PUEDE IR A LA BASURA!!-Comienza a caminar por la cocina sin dejar de gritar de un lado a otro.

-Mamá cálmate tan sólo son vitaminas no voy a morir por dejarl...-Trato de explicarle pero una fuerte cachetada me interrumpe.

No podía creerlo era la primera vez que ella me golpeaba y más por algo tan estúpido, llevo una de mis manos a mi mejilla que aún ardía por la cachetada que había recibido, volteo a verla ella tiene ambas manos en su boca en forma de sorpresa.

-Yo....-No dejo que termine y sólo voy a mi habitación.

Estaba indignada, estoy realmente molesta era una estupidez, me alistó rápidamente y bajo nuevamente para salir de la casa.

-Hayley...-Escucho su voz.

Esperaba una disculpa pero lo que dijo me molesto aún más.

♧Destiny♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora