Visiones

26 12 1
                                    

Narrador Omnisciente

Han pasado ya más de 10 años que Enzo destruyó aquella central de CIDIUS y juro vengar a su amiga, ahora ya un crecido Enzo estaba preparado para volver a su ciudad o cómo el lo llamaba "el infierno que lo creó", pero se estarán preguntando en qué momento se fué y por qué estuvo tantos años lejos de Bromley.

Luego de que Enzo jurara venganza contra Cidius estuvo siguiendo el rastro de los sobrevivientes de aquella explosión, así cómo también estuvo investigando que fué lo que provocó aquel accidente.

Cazando, asesinando y torturando obtenía todas las respuestas que el quisiera, "el miedo es la clave de todo, inyecta algo de temor en los corazones de la gente y no importa si sean de CIDIUS o alguna organización secreta, cederán ante el miedo y te dirán todo lo que quieras, harán todo lo que digas." era la frase que el utilizaba, lo adoptó como una filosofía de vida.

En esta travesía sangrienta logró descubrir qué el motivo de la explosión fué el Inhumano 19, el chico que Karla y Enzo habían visto entrar cuando compartían el desayuno, ese mismo que les había advertido que no debía estar allí, que él era especial, en los registros se podía leer que los Inhumanos estaban catalogados en letras por si peligrosidad, siendo los "Inhumanos A" los menos peligrosos y los "Inhumanos S" los más mortales, el chico que había hecho estallar el lugar se encontraba en "Inhumano S", también se percató qué en el registro de Karla y el suyo decía "Inhumanos A Potencialmente S".

Así siguió Enzo, asesinando a todos y obteniendo respuestas, CIDIUS por su parte no se quedó de brazos cruzados y atacó a Enzo con todo lo qué tenían y en una de esas tantas peleas lo hirieron de gravedad, luego de que Enzo cayera en un callejón a punto de morir se dió cuenta que debía perfeccionar sus habilidades, era fuerte pero no lo suficiente aún no dominaba bien sus poderes, así que decidió irse de la ciudad, desaparecer del radar de CIDIUS mientras se mejoraba como Inhumano.

Enzo estuvo vagando por todo Londres, perfeccionando sus poderes y borrando el rastro para que CIDIUS que siempre le estuvo pisando los talones no pudiera dar con él.

Pero ya estaba de regreso, ahora con 23 años y con sus poderes dominados a la perfección, era hora de continuar su plan en dónde lo dejó, con sus hermosos ojos azules observaba el horizonte desde lo alto de un edificio mientras la brisa soplaba su cabello ahora rubio, Enzo había vuelto a Bromley.

Pov: Enzo

Siento la brisa en mi cara, desde lo alto de un edificio lo estoy mirando, así es, el infierno que me creó, todo sigue igual desde qué lo dejé.

Cambió rápidamente a la forma de un cuervo y sobrevuelo la ciudad, gracias a mi entrenamiento ahora podía trasnformarme en animales estando conciente, ya no perdía el conocimiento, era yo pero siendo cuervo, también mis transformaciones eran más rápidas, me tomó tiempo acostumbrarme a cada forma animal, al principio solo podía quedarme transformado por cierto tiempo y luego volvía a mi forma normal, pero luego de todos estos años ya estaba familiarizado con cada forma y podía estar transformado el tiempo que yo quisiera.

Seguí volando por toda la ciudad hasta que un fuerte dolor en la cabeza me hizo perder el control cayendo en el techo de un edificio, abrí mis ojos y me encontraba en mi forma humana, traté de ponerme de pie pero cuando levanté la cabeza oí una voz femenina.

-Sabia que algo andaba mal con ese cuervo.-Dijo ella, era una chica rubia con una chaqueta negra igual a la mía, guantes negros y botas negras, toda su ropa era negro.

-¿Quién diablos eres y qué haces?-Le dije tratando de ponerme de pie pero el dolor de cabeza me hizo caer por completo nuevamente al suelo.

♧Destiny♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora