Pesadillas

30 13 2
                                    

Pov:Karla-Hayley

-Yo soy tu madre Hayley...-

-¿Mi qué?-Pregunto realmente sorprendida.

¿Era esto alguna clase de broma?

-Lo qué escuchaste,no lo mencioné antes por...falta de privacidad.-Me explica.

-Lo siento sí no te creo por él momento y quisiera estar sola unos...unos minutos sí no te molesta, estoy procesando que eres mí madre y qué me llamo Hayley.-

-El tiempo que quieras cariño...-Dice saliendo de la habitación.

Narrador Omnisciente

Karla o Hayley ahora realmente estaba confundida, tenía mucho que procesar en su cerebro qué estaba prácticamente frito.

Pasando los años Hayley fue aceptando su vida y también el hecho de qué no volvería a recordar su niñez, su falsa madre, Rebekah, quién siempre la estuvo cuidando la vió crecer y le dió nuevos recuerdos, Hayley creció sin que nadie se diera cuenta de su parte mutante, y esto tiene qué ver con una sola cosa...

Rebekah pasando los años convenció a Hayley de tomar pastillas que quizás ayude con su "memoria", pero lo que omitió fue qué era más bien para dormir su lado mutante, Hayley por otro lado no tenía idea de con quién vivía en realidad, estaba feliz con su ahora trabajo de periodista.

-Hola mamá ¡ya llegué!-Saluda la chica entrando a su casa como de costumbre.

Pov:Rebekah

Desde la cocina escucho a Hayley gritar, suelto un suspiro de alivio cada qué llegaba era un logro más de burlar a Cidius, pero para eso necesitaba tomar ciertas medidas.

-Cariño qué bueno, llegaste a tiempo para la cena,¿que tal tú día?-

-Bastante...uhm...¿aburrido?-Comenta sentándose en la silla.-Pero sí te sirve de consuelo sobre mi día pues mi jefe me dio un aumento.-Dice ella sonriendo.

-Bueno eso debemos de festejarlo¿no creés?-

-Uhm...no lo creo hoy debo salir a un bar con una amiga.-Dice sirviéndose los spaghettis que dejé en la mesa.

-Bueno, bueno...¿con permiso de quién?-Llevo mis manos a mí cintura y elevo una de mis cejas.

-Mamá ya soy grande no necesito permiso.-Dice ella riendo mientras comía.

-Oh claro ahora te aprovechas de tu madre niña malcriada.-

-Ya no soy una niña, ahora soy toda una mujer.-

-Y como toda mujer debes ser responsable con tus medicamentos, toma.-Digo pasándole las pastillas mientras bajaba mí mirada.

Era la única forma y me repetía a mi que era lo mejor para ella, debía hacerlo, debía cuidar de mi hija y eso es lo qué he hecho por años, Cidius no la tendría de nuevo.

-Mamá... yo ya he aceptado de qué no voy...a...-Me mira y yo hago un gesto de tristeza.-Está bien si eso es lo que te preocupa.-Me sonrie y se levanta a buscar un vaso de agua.

La miro desde la mesa y corroboro que tome la pastilla, y así lo hace siento un gran alivio, todo iba bien durante años, todo perfecto, Hayley ya tenía su propio trabajo quiso mudarse hace un año atrás pero le suplique y tuve que fingir que estaba mal del corazón y se quedó conmigo a "cuidarme" sólo debía mantenerla cerca y todo seguiría perfecto.

-Anoche tuve unas pesadillas...-Me comenta mientras volvía a sentarse.

-¿Si? Puedes contarme sobre qué...-Acaricio su mano para tranquilizarla.

♧Destiny♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora