Pov: Karla
Desperte sintiendo un brazo en mi cintura, entonces recuerdo lo de anoche, mierda, mierda.
Me levanto cuidadosamente de no despertar a la chica que dormía tranquilamente, me acerco a tomar mi pantalón poniéndomelo mientras tomaba en mi otra mano mi blusa saliendo de la habitación al bajar me iba poniendo mi blusa pero choco con Lexi.-¿Y bien, terminaron?-Pregunta sonriendo ella de lado.
-Callate.-Digo siguiendo mi camino.
-¿Rompieron muchas cosas?-La escucho preguntar nuevamente.
Niego sonriendo entrando en la cocina me encuentro con Enzo y Kai desayunando ambos me miran pícaros, ¿Acaso pusieron cámaras en mi habitación?
-Buenos días.-Saludo mientras me servía una taza de café.
-Muy buenos diría yo...-Escucho la voz burlona de Enzo.
-Aahhh ahhh Brat,si, ¡así!-Dice Kai y yo comienzo a reir.
-Cierren la boca idiotas.-Murmuro mientras tomaba asiento.
Mi felicidad con ellos duro hasta que llego Brat, ella se sento a mi lado tomándo de mi café los tres la mirabamos y ella parecía tranquila.
-¿Tengo algo en la cara?-Pregunta mirándome.
-Pues...ojos, una nari...-Siento sus labios chocar con los míos, fue rápido un pequeño beso.
-Chistosa.-Dice sonriendo traviesa y yo sólo la miro confundida.
Veo como comienzan a hablar pero yo estaba bastante perdida en mis pensamientos, un sonido de mi celular hizo que volviera a la realidad después de unos minutos, lo saco del bolsillo de mi pantalón.
*******************
*Ana♡*Ana: Te espero cerca de nuestro bar, necesito hablar contigo hoy a las 20:00.
Yo: Te veré ahí.
Ana: Nos vemos.
**********************
Suspiro al guardar mi celular y me levanto de la mesa.
-Enzo, debemos hablar de...cosas vámonos, que tengan buen día chicos.-Les sonrío a Kai y Brat la última no conforme vuelve a tomar mi mano jalando de ella, vuelve a besarme de una forma más profunda y yo no me niego realmente me gusta esta chica sólo que estoy con problemas y eso me abruma.
Luego de romper el beso vuelvo a sonreirle caminando a la salida, quería decirle a Enzo pero no quiero meterlo en problemas, debía ir sola de todas formas ninguno iba a poder conmigo.
-¿Todo bien?-Pregunta Enzo.
-Si, estoy emocionada por torturar a nuestra rehén...-Digo fingiendo emoción.
-¿Que haremos con ella?-Pregunta mientras abre la puerta para entrar.
-Quizás le diga que nos haga un baile erótico.-Digo burlona y Enzo suelta una risita.
-Pues no suena tan mal...-
Entramos y lo primero que vemos es una pálida Caroline, pero su herida ya iba sanando por completo, ventajas de inhumanos.
-Buenos días risitos de oro.-Saludo burlona.
-Oye deberíamos experimentar con ella, quizás hayamos la cura contra el veneno de Cidius.-Dice Enzo riéndo.
ESTÁS LEYENDO
♧Destiny♧
ActionEnzo y Karla son dos de los muchos jóvenes con habilidades especiales que fueron entregados a un importante grupo de cazadores llamado "Cidius" en donde experimentaron con ellos, debido a las constantes torturas que fueron sometidos acumularon un gr...