Durmiendo con él enemigo

11 6 0
                                    

Pov: Lexi

Luego de un viaje muy largo llegamos a Harrow, por suerte no habíamos llamado la atención de ningún cazador así que estar aquí fue cuestión de tiempo.

Procedí a bajar del coche con mi hermano y entramos al palacio donde se suponía debía estar Karla, pero me llevé una gran sorpresa al darme cuenta que ninguno de los 2 estaban, sólo se encontraba una desconocida.

-Oye tú, ¿Qué haces aquí?, ¿Eres una de esas esclavas de Karla?- le pregunté mientras mantenía la mirada en ella.

-¿Esclavos?- dijo Kai confundido.

-Si, es qué la Inhumana de la qué te hablé se cree algo así cómo una especie de Diosa.- dijo Lexi.

-No, no soy ninguna esclava, mi nombre es Brat y estoy aquí por qué CIDIUS me persigue, Karla y Enzo me ofrecieron quedarme, son buenas personas.- dijo la extraña mientras agachaba la cabeza algo tímida.

-Ah con qué es eso, pues bienvenida, ¿Sabes dónde están Karla y Enzo ahora mismo?-

-No lo sé, también los estoy buscando.- respondió Brat.

-¿Dónde se habrán metido ahora esos 2?- dije mientras procedí a buscarlos junto con Kai y Brat.

Narrador Omnisciente

Mientras los 3 chicos buscaban a Enzo y Karla ellos se encontraban a las afueras del palacio, en un sótano de lo qué alguna vez fué la casa principal del gobernador.

-Este gobernador si qué vivía bien.- dijo Enzo mientras observaba el lugar

-Lastima que no murió igual.- dijo Karla divertida mientras encadenaba los brazos de una noqueada Caroline dejándola de rodillas.

-Se ve horrible.- dijo Enzo haciendo gestos de desagrado.

-Aun así me la tiraría.- dijo Karla sonriendo de lado.

-Te apuesto los calzones de Lexi a qué no lo haces.-

-Hech...momento ¿por qué tienes los calzones de Lexi?, ¿Y por qué yo querría eso?- dijo Karla riendo.

-Yo no dije nada.- dijo Enzo discimulando.

Antes de qué pudieran decir algo más una fuerte tos los interrumpió, era Caroline despertando.

-Vaya, hasta qué al fin despiertas señorita portales.- dijo Enzo.

-Si qué tardaste bastante.- dijo Karla mientras acariciaba la cara de Caroline.

-¿Qué hago aquí?- dijo Caroline forsejeando las cadenas.

-Cariño debo admitir que verte encadenada me produce una alta exitación, lástima que no te traje aquí para eso, ¿O no Enzo?- dijo Karla sentándose en una silla frente a Caroline.

-Exacto, escucha Caroline, a mi amiga aquí le encanta amarrar mujeres y hacer lo qué ya tu sabes.- dijo Enzo guiñando el ojo -pero tú tienes la mala suerte de qué no te amarró para eso.- dijo Enzo riendo.

-¿De qué hablan?, ¿Van a torturarme?- dijo Caroline riendo -jamas diré nada que pueda poner en peligro a CIDIUS.- dijo la rubia muy encerio.

-Te equivocas cariño.- dijo Karla

-No te torturamos por qué queremos información.- expresó Enzo riendo de lado.

-Simplemente estoy aburrida.- dijo Karla agarrando una pala.

Karla comenzó a prender fuego su mano y arrimando la pala hacia las llamas con la intención de calentarla.

♧Destiny♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora