Eres Mi Amigo

45 18 5
                                    

Pov:Karla

Bromley,Londres.

Despierto con un dolor en todo mi cuerpo, mi cabeza me pesa me siento mareada, todo esta oscuro y entonces me doy cuenta, la celda de castigo en donde sólo personas que usan sus poderes sin permiso vienen, trato de sentarme apoyando mi espalda en una de las paredes frías, esto es mejor que la sala de torturas en donde Enzo esta en estos momentos no he podido ayudarlo, de tan solo pensar en las cosas horribles que le harán me entran ganas de llorar me siento inútil, como aquel día en que no pude salvar a mi madre y murió en manos de mi padre trato de alejar esos pensamientos el tiempo que llevo aquí me han explicado que somos especiales, que tenemos poderes eso explica lo de mi casa y el callejón ahora estoy más consiente sobre todo pero no he tenido oportunidad de usar los míos, solo salen cuando el enojo se apodera de mi, cierro los ojos y sin poder evitarlo vuelven recuerdos de aquel día.

-¡¿Pero que mierda?!,¡Aléjate de mi fenómeno!-La voz de mi padre sonaba en mi cabeza como un eco.

-Papá ayudam...-abro los ojos.

Mi cabeza no deja de reproducir imágenes de aquel día es como si la estuviera viviendo nuevamente, me estoy volviendo loca, imágenes de las torturas pasan rápidamente por mi cabeza como una mala película, llevo mis manos y comienzo a jalar mi cabello en un intento fallido de pararlas.

-¡YA BASTA!-Grito llorando.

¿Que había hecho mal?¿Porque tenían tanto odio hacía nuestra especie? Con tantas preguntas e imágenes desagradables en mi cabeza no me había dado cuenta que un guardia estaba conmigo en la celda.

-¿Quieres que te duerma loca?-Pregunta con el control de los collares en su mano.-Sabes los raritos como tú, tienden a perder la cordura aquí.-Su tono burlón hacía que comenzará a molestarme pero no decía nada no estaba en posición de hacer algún movimiento en esta celda entonces solo me dedique a escucharlo era mejor que batallar conmigo misma.-Y tú no estas muy lejos de volverte loca cariño. Yo tenía un hermano igual de rarito que todos ustedes, ¿Quieres saber que paso con él?-

-Oh, claro. ¿No tienes para darme galletitas y leche para escuchar mientras tu historia?-mi tono fue completamente sarcástico.

-No creo que estés entendiendo la gravedad de tu posición niñita.-

-Creeme que ya no hay nada peor que pueda pasar, así que lo que quieras decir o hacer hazlo ya y déjame en paz...-

-Vaya, tenemos aquí una niñita contestona ¿Tú mami no te enseño a respetar a tus mayores?-Esa pregunta fue como echarle sal a la herida.-Primero vamos a divertirnos,¿No?.-Comenzo a reir y lo siguiente que sentí fue electricidad recorriendo mi cuerpo.

El collar, el maldito collar me estaba electrocutando por lo general solo se activa cuando uno usa sus poderes pero ahora esté no es el caso, el guardia parecía divertirse porque no tenía intensiones de dejarme inconsciente, solo lo suficiente para verme sufrir.

-¿Eso te gusta asquerosa mutante?-Pregunta sin parar de reir.

¿Enserio esto le causaba diversión? Si nosotros somos abominación para ellos, ellos son mucho peor.

-Levantate.-Me ordena.

Y yo no soy capaz de levantarme tanta electricidad recorriendo mi cuerpo me dejo algo abrumada, todo es borroso y siento un liquito caliente salir por mi nariz.

-Ya...-Comienzo a murmurar.-Detente...-Le suplico, él solo sonríe y se retira dejándome a solas nuevamente.

Ya tuvo su entretenimiento es lo que le pasa a diario a los niños de aquí, llevo mi mano a nariz y veo el líquido rojo en mis dedos, sangre.
Mil maneras de matar a ese guardia pasan por mi cabeza pero las borro de inmediato y sólo me centro en mi amigo, probablemente él la ande pasando peor que yo, quisiera estar con él y decirle que todo estará bien pero ambos sabemos que es una mentira para sentirnos bien por un rato.

♧Destiny♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora