Camino A La Oscuridad

38 13 7
                                    

Pov:Enzo

Oscuridad...

De nuevo, había logrado utilizar las corrientes de los cables para poder escapar de la explosión,viaje por las corrientes a gran velocidad y luego salí de allí disparado, caí con fuerza en un callejón, sentía mi cuerpo débil escuchaba un pitido en mi oído y comencé a sentirme mareado luego sólo me desmaye.

Cuando desperté ya era de noche, mierda, me había desmayado me levanto como puedo el callejón se veía aterrador de noche no había nadie quizás era tarde ya.

Camino hacía donde ocurrió la explosión mis piernas me duelen también la cabeza cuando caí debí haberme golpeado bastante fuerte.
Arrastrando mis pies después de caminar un poco llego al lugar en donde estaba una vez el infierno de Cidius pero todo lo que veo es cintas amarillas que decían "No pasar" ya era libre y una cinta no me impediría buscar a mi amiga, me adentro en la zona buscando algo que me indiqué que no esta muerta, en el fondo siento una gran culpa le había prometido que la protegería y no pude cumplir mi promesa cierro mi mano formando puños y golpeo una pared que estaba en frente de mí.

-¡Maldicion!-Grito furioso sintiendo mis lagrimas caer.-Perdoname...-susurro como si ella pudiera escucharme.

Pero no debo darme por vencido, no aún.
Salgo de aquel lugar ya que no había encontrado nada iría al hospital más cercano quizás encuentre algo allí.

Me dispuse a caminar hacía el hospital más cercano, tal vez allí encontraría respuestas pero estaba muy lejos para caminar, debía utilizar mis habilidades, aún no era experto en eso pero si recordaba algo de aquel entrenamiento que tuve tal vez podría utilizarlo a mi favor.

Cerré los ojos y canalice todos los sentimientos malos que tenía acumulado, la impotencia, el enojo y la tristeza por no poder ayudar a Karla, la única chica que me mostró amabilidad y a quien quise como una hermana.

-No, no, quise no, aún no sé si está muerta tal vez siga viva por eso debo hacer esto.-Me dije a mi mismo canalizando toda mi ira.

Narrador Omnisciente

Enzo había hecho todo el esfuerzo para lograr utilizar sus habilidades y no sé sabe si por la ira por la desesperación o algo más pero lo logró, alas comenzaron a salirle de su espalda hasta que cayó al suelo cambiando por completo de forma, se había transformado en un águila, parecía ser que su cambio de forma se adecuaba a sus necesidades, necesitaba velocidad y eso obtuvo.

Enzo se encontraba sobrevolando las calles de Bromley y en cuando se percató del hospital más cercano procedió a aterrizar o al menos eso intentó ya que se destransformo muy rápido, cayó con gran velocidad en el techo del hospital dándose un fuerte golpe.

-Debo aprender a usar mejor esto...- expresó el chico algo adolorido, procedió a ponerse de pie y a pensar como entrar ya que se encontraba en el techo, tal vez podía tratar de abrir la puerta que daba a los pisos de abajo, lo intentó pero esas puertas sólo se abren desde dentro, se detuvo a pensar en algo mejor y se le ocurrió algo, el generador del hospital, si lograba utilizar su habilidad electrica cómo las otras veces podría entrar por ahí.

Enzo nuevamente procedió a canalizar todos los sentimientos aunque esta vez fue más fácil, su cuerpo comenzó a desprender rayos y se introdujo en el generador para posteriormente ser expulsado contra una pared ya dentro del hospital.

Enzo se dirigió a una enfermera que se encontraba allí y con desesperación le preguntó si habían recibido gente de la explosión de la instalación CIDIUS, la enfermera algo confundida llevó a Enzo a la sala de espera y lo sentó allí, le dijo que esperara y qué tratarían de contactar con algún familiar de él.

♧Destiny♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora