Pov: Enzo
Nos habían dado la paliza de nuestras vidas, aquella Inhumana nos hizo añicos sin ningún esfuerzo, no podía dejar de pensar en eso, una mutante así de poderosa en las manos de CIDIUS significa nuestro fin.
Ahora más que nunca lo tenía claro, debía dejar a Karla fuera de esta ecuación, aunque ella era muy poderosa no serviría de mucho ahora ya que nisiquiera sabe quién es.
-Creo qué ya va siendo hora qué me digas que diablos pasó entre CIDIUS y tú.-Le digo a Lexi.
-¿Podemos tener está conversación en otro momento?, quizá cuando no me este muriendo.-Expresó Lexi adolorida.-Algunos no tenemos curación acelerada.-
-Claro, permíteme ayudarte.-Digo mientras la ayudo a vendarse el brazo y a curar sus heridas.
-Muchas gracias.-Dijo ella sonriendo mientras se recostaba en la cama.
-Descansa para que te cures más rápido, yo iré por algo de comer y medicina.-Le dije mientras me retiraba del lugar.
Mientras salía de aquella casa recordé qué había amarrado al dueño de esta propiedad en el patio, necesitábamos un lugar dónde quedarnos así que entre en la casa más alejada de CIDIUS que encontré y lo dejé inconsciente, entramos a la casa para curar las heridas de Lexi, así que debía ocuparme de él antes de ir por provisiones.
Me dirigí hacía el patio trasero y una vez qué ví al señor allí lo desperté.
-¿Dónde estoy?, ¿Qué pasó?-Pregunta el señor confundido y asustado.
-Escucha, no he tenido el mejor día de mi vida hoy, estoy confundido y la única que puede darme respuestas se encuentra dormida en tu cama al borde de la muerte.-
-¿En mi cam...?-Trató de hablar él, pero lo interrumpí.
-Estoy hablando guarda silencio.-Le dije enojado mientras le congelaba la pierna.
-¡¿Que demonios es esto?!-Gritaba el señor mientras trataba de moverse.
-Shhh, creo que necesito un martillo.-Digo mientras me dirigía a la cochera, tomé el martillo y volví con el viejo.
-Como te decía, estoy confundido y eso me pone muy de malas, acabo de ser humillado una cazadora de una organización a la qué juré destruir y para colmo debo trabajar para ellos, eso no es todo, por supuesto que no, lo peor de todo esto es qué tuve que separarme de Karla, mi amiga por la qué estuve lamentándome todos estos años, y cuando descubrí qué no estaba muerta sino que andaba jugando a la maldita familia feliz aquí en Bromley tuve que dejarla por qué CIDIUS tiene una psicópata con poderes de Supergirl trabajando con ellos, todo eso me pone realmente furioso.-Explico mientras le daba un fuerte golpe con el martillo en la pierna congelada haciendo qué se rompa en pedazos.
El fuerte grito del señor me relajaba por completo,era música para mis oídos.
-Shhh Shhh Shhh, como agradecimiento por ayudarme con mí furia ya no te haré sufrir, ¿Contento?, ¿Verdad qué soy una muy buena persona?-Pregunto mirándolo mientras le daba palmadas en la cara levemente.
-¡Eres un monstruo!-Me grita llorando.
Yo procedí a crear una cuchilla de hielo y se la clavé en el ojo.
-¡¿VERDAD QUÉ SOY UNA BUENA PERSONA?!-Le pregunto furioso.
-Si, si lo eres, ya déjame en paz por favor.-Demandó el señor entre gritos de dolor.
ESTÁS LEYENDO
♧Destiny♧
ActionEnzo y Karla son dos de los muchos jóvenes con habilidades especiales que fueron entregados a un importante grupo de cazadores llamado "Cidius" en donde experimentaron con ellos, debido a las constantes torturas que fueron sometidos acumularon un gr...